NOTICIA Clon: UMI Emax Mini

Es raro que salgan tantos hermanos, da que pensar o bien que el telefono no es realmente de TCL, o bien quiere sacar partido vendiendo la "licencia". Pero seguro que nos reporta mejores roms... Eso seguro.

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Parece ser que el fabricante, sea quien sea está ofreciendo este terminal para que otras empresas le pongan su marca y empiecen a venderlo. Creo que esto es buena noticia, pues las empresas le ven ventaja en su precio/calidad para ofertarlo, al mismo tiempo que tendrá cada vez mejor soporte.
 
Parece que la ROM del umi va de perlas:
VIDEO-REVIEW - UMI EMAX MINI El gama media rompedor, bonito, optimo... | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saca buena puntuación en los test y no comentan que tenga bugs.
A ver si sacan la oficial para descargar.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

en las review casi todo es bueno, los detalles salen en el uso diario, pero de primera vista se ve muy bien la rom, tendríamos que probarla para sacar conclusiones, el detalle es que aun no veo de donde poder descargarla y los propietarios no se si estén dispuestos a proveernos de su firmware.
 
Con el recovery TWRP da error de no se que particiones. Así que de momento agua, no se si algún cocinero puede sacar algo de aquí o hay que usar un stock recovery o ...
 
Has probado con el recovery original?? En el zte las oficiales había que flashearlas con el recovery original.
Ni se de donde sacar el stock recovery...
Si me lo dices pruebo mañana si me dejan.
También me estoy bajando una lewa que ha salido en el foro chino, en teoría es una versión actualizada pero no me fío mucho.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba