NOTICIA Clon: UMI Emax Mini

OJO QUE YA HA HABIDO UN BRICK!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado que es para el Umi Emax Mini que aunque sea un clon puede que las particiones estén distintas!!!!
*************************************

Ya van saliendo mas cosas, aquí una rom para TWRP:
Message - UMI COMMUNITY - Powered by Discuz!
Stock ROM + CyanogenMod 12.1 ROM + TWRP recovery for

UMI eMAX mini

This thread is under construction yet. Only the downloadable files are available, no descriptions!

WARNING!!! No one of the contents here have been tested yet. Your phone might be bricked. USE THEM AT YOUR OWN RISK!!!



  • TWRP recovery installer: ........ (The UI of the installer is translated by me from Chinese. Theoretically the running recovery can be set to English language)
  • Stock ROM (OTA) version LRX22G: ...... (Don't extract and don't rename the .zip file, just copy it to your phone's sd-card and install it as a system update)
  • CM12.1 ROM version LVY48F: emax_mini_cm12.1_gapps_20150916.zip (You can install it with TWRP recovery)
NO FLASEAR, por si acaso. Repito que ha habido un brick, esto es para que lo revise algún cocinero o experto!!!!
 
Que tiene que ver las particiones con las Rom? Tenia entendido que compartiendo el mismo Soc esto no pasaba...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Que tiene que ver las particiones con las Rom? Tenia entendido que compartiendo el mismo Soc esto no pasaba...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Pues ni idea, es que en el flaseo que hice con el primer enlace me escupìó el recovery no se que de las particiones. Igual este otro zip funciona porque es para twrp pero visto lo que le ha pasado al compi no me atrevo a confirmarlo.
[DOUBLEPOST=1446132108][/DOUBLEPOST]
a mi me dejo el móvil como ladrillo, en estos momentos estoy tratando de revivirlo.
Pacogku, has podido arreglarlo? Fue al intentarlo desde el recovery de stock?
 
Danos más información Pacogku.... Queremos saber las causas y si lo has podido desbrickear con algún tuto de los que hay por ahí...?? Pasa desbrickearlo tienes que tener la Rom que pone FLASH y el programa de Qualcomm que pone en el foro de TCL.
 
Pues ni idea, es que en el flaseo que hice con el primer enlace me escupìó el recovery no se que de las particiones. Igual este otro zip funciona porque es para twrp pero visto lo que le ha pasado al compi no me atrevo a confirmarlo.
[DOUBLEPOST=1446132108][/DOUBLEPOST]
Pacogku, has podido arreglarlo? Fue al intentarlo desde el recovery de stock?

el teléfono esta muerto el flasheo fue desde el recovery modificado, windows no reconoce le equipo estoy intentado buscar algo que me ayude, por el momento la primera rom no la instalen ya que no solo viene la rom sino particiones extras que alguna de esas fue la que mato el equipo, la rom que es por twrp yo creo que es mas confiable pero aun asi por el momento dejar todo como esta hasta que alguien con el suficiente conocimiento de un poco de luz.

solo como comentario los mtk son mas fáciles de desbrikear mate muchos y revivieron fácil, este me esta costando un poco
 
A la noche si quieres te paso el enlace del tutorial de TCL para que lo sigas pero nesesitas la rom flash.

la rom flash ya la descargue , el detalle como te comento es que el equipo no es detectado por windows solo como qhsusb_bulk, espero y el link contemple esta situación.

Oye cres que me puedas listar tus particiones, con adb seria algo asi adb shell "ls -l /dev/block/bootdevice/by-name/" , por si logro reescribirlas, desde ya muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba