Clones del Samsung Galaxy Note (comparativa)

@jesusrc100 a lo de las pegatinas a que te refieres? a la chapa de atras de la tapa o a que? en lo referente a la pantalla en comparacion a movil de marca, pues no tengo ni idea, lo que si te digo es que tiene muy buena calidad de imagen,( si le pones mas de la mitad del brillo es fantastico) si lo pones menos de la mitad del brillo tambien se me muy bien.
 
Última edición por un moderador:
pues me refiero a la chapita de atras hago la pegatina o si lo prefieres serigrafiado ya subire fotos para que vean el resultado
 
@jesusrc100 me interesaria ver las fotod y si me convence te pido ok?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos,tengo un problemon el otro dia compre un clon del galaxy note,y como no me funcionaba el market decidi rotearlo y cambiarle la rom,al parecer le meti una que no era la suya y ahora no me arranca,cuando enciende se queda la pantalla en negro intento power +volumen + y pasa lo mismo en la pantalla no sale nada se utliizo el tool flash e seguido al pie de la letra los pasos,me llevo recorrido medio internet y mas de 2 dias pateandome los foros para encontrar una solucion y no doy,me e descargado de todo y sigue con la pantalla en negro,no sale nada,estoi desesperado,ya no se que mas hacer por favor vosotros que sois unos profesionales os ruego que me ayudeis ya no se que mas hacer,mi modelo es el del flash a la derecha y detras pone i9220 mod.con tv analogica y ice cream 4.0.3.
Por favor si me pudierais orientar paso a paso de como solucionar esto os lo agradeceria eternamente,estoi desesperado,gracias de antemano,un saludo a todos desde Almeria.
 
Que buen hilo y todavia queda el mio ja ja ja Meite GT-G70 blanco

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
ok pauete Grax perdon por mi ausencia y pues mi telefono es el N8000 con la etiqueta en tapa trasera que dice Adroid y bueno pues igual si pudieras poner imagenes con los pasos te lo agradeceria ya que la verdad es que si lo veo complicado y ya me hizo pelotas con todo esto que se le tiene que hacer :melt:
 
Hay más clones. ¿Alguien puede aportar algo sobre el N9770? Tiene el procesador MTK6577. En algunas páginas dice que tiene brújula digital. En otras pone "Motion sensor". ¿Será lo mismo?.
 
Lo mejor es analizar y comparar las fotos, hay más clones de los que listé en el primer post.
Mirad en el foro ruso, mirad las fotos con detalle para saber si es el vuestro, y a partir de ahí conseguid el firmware, y si es posible el root y el recovery.
 
@pauete por si quieres añadir el mio a la lista, dime que fotos necesitas.

En el hilo de la Review he dejado como hacerle Root y un recovery valido (por fin lo he encontrado)

El mio es clon de un clon, el Dapeng A9230 en las fotos es el que mas se parece y fue buscando recoverys de este modelo como he encontrado uno para el mio :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola q tal, viendo tu post de clones dela Galaxy Note me di cuenta que mi cel no viene ya que el modelo q tienes como A9220 es diferente fisicamente y trae un android 2.3 y el mas parecido q es practicamente igual es el N8000, espero me puedas ayudar para conseguir los drivers porfa, te anexo unas fotos y los datos...
Saludos, Gracias de antemano!

Modelo: A9220
S.O. Android 4.03
Camaras: 1 Frontal (muy baja calidad) y 1 trasera (8mp con flash)
Sim: DualSim simultaneo (3G y GSM)
Pantalla: Capacitiva 5" (800x400 de resolucion)

**Media Tek MT65xx (Asi me lo detecta la compu)


[Imagen Externa Rota]:http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/293261_335101373247244_1331564942_n.jpg


Adquirido en: Mercadolibre México
Vendedor: Celular Extreme (SonomediCel)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba