CUSTOM ROM CM 12.1 Unnoficial K6000 2016-01-07

Bueno....si lo conectas al pc no reconoce MTP ni almacenamiento. Datos no pude probar. Pero la linea la camara wify bluetooth eso todo si
 
Y esta tiene el kernel release 23....asi que imagina...pero aun le falta
 
Kernel viene a decir mejor cobertura de radios y mas estabilidad.Yo si tiene buen consumo de batería y le puedo meter los módulos xposed,esta sera mi rom,aun así probaré varias tuyas para ir comentando, la xperia todavía no la tienes lista?



Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
si y no. Es que me falla el boton central y estoy mirando por que. Algo lo hace incompatible. Pero estar ya esta lista.
Es mas un experimento que tengo ya que cuando la suba fijate en el zip y veras de lo que hablo. :grin:
 
Como primicia para MovilesDualsim CM12.1 para K6000
Root por defecto
Screenshot_2015-12-17-23-05-36.png
Screenshot_2015-12-17-23-05-48.png
Screenshot_2015-12-17-23-05-55.png

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Instalacion por TRWP
gracias la probare
 
esta lita para instalarla @Xancin es decir de aquello del boton home? de ser asi la meto esta noche locoo ya que estoy probando cual me va mejor.gracias

otra cosa:
el xposed si funciona(probado con 2 roms tuyas),lo que pasa que nada mas instalar la rom hay que volver al recovery e instalar el .zip,de no ser asi y configuras todas tus aplicaciones cotidianas luego al flasear el .zip del framework entra en bucle cn tantas apks.es decir el zip del framework hay que meterlo con la rom virgen.
 
lo de ese boton el la xperia
 
No utilice un teléfono móvil y la cámara principal. Además, el sistema se cuelga de la cámara frontal no puede salir y no puede ir al menú principal del teléfono inteligente
 
Pues cámara a mi bien. Ajustes bien y llamadas. No probé datos

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba