CONSULTA Cocina para el POCO X3 Pro

Iroh

Platino
Mensajes
758
Puntos
2.698
Móvil
Jiayu S3
Muy buenas a todos!!

He leído muy buenas reseñas de este POCO X3 pro y he visto en la red que hay varias ROMs para este pepino, sin embargo no he encontrado información sobre ellas en el foro (salvando a la Nusantara, que se si comenta un poco).

Mis preguntas para la comunidad son: ¿Tenéis alguna custom rom en este terminal? Y ¿Cuál recomendais a fecha de hoy?
 
Muy buenas a todos!!

He leído muy buenas reseñas de este POCO X3 pro y he visto en la red que hay varias ROMs para este pepino, sin embargo no he encontrado información sobre ellas en el foro (salvando a la Nusantara, que se si comenta un poco).

Mis preguntas para la comunidad son: ¿Tenéis alguna custom rom en este terminal? Y ¿Cuál recomendais a fecha de hoy?
A ver @Dr_Rock que te cuenta. Se que tenía un poco x3 pro, imagino que le metería mano.
 
Muy buenas a todos!!

He leído muy buenas reseñas de este POCO X3 pro y he visto en la red que hay varias ROMs para este pepino, sin embargo no he encontrado información sobre ellas en el foro (salvando a la Nusantara, que se si comenta un poco).

Mis preguntas para la comunidad son: ¿Tenéis alguna custom rom en este terminal? Y ¿Cuál recomendais a fecha de hoy?
Hay buen desarrollo para el Poco X3 Pro (aunque no tanto como con el NFC) solo que aquí en el foro casi no se están publicando. Pasando por Lineage, ArrowOS, crDroid, también tienes el TWRP y Orangefox. Además, he visto uno que otro kernel.

Pasate por este enlace: Xiaomi Poco X3 Pro

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba