CONSULTA Cocina: tacoma para cuchillos

RosaM

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenass, ésta consulta va dirigida a los que les gusta cocinar. Saben que estoy comprando muchas cosas para mi cocina y he conseguido ya muchas ofertas. Me falta comprar una tacoma para cuchillos que no he conseguido en oferta y esas que conseguí me parecen muy costosas. Creen que pueda conseguir una mas económica? Donde? Espero sus respuestas, gracias
 
Captura.PNG

Te pongo esa captura ya que no sé ni para cuántos cuchillos los quieres ni a qué llamas caro, me dá la sensación de que los estás mirando con los cuchillos incluídos y aquí claramente te va a subir el precio cuando no se dispare.
Si el de 25€ te parece caro siendo básicamente un bloque de madera .....
Ahora si los quieres con los cuchillos incluídos pues el precio se te va a disparar como te decía y ya dependerá y en gran medida de la calidad de los cuchillos para que se dispare de una forma u otra.
Si te refieres con los cuchillos incluídos deberías de contar con la calidad de los mismos, muchas veces es mejor no buscar la "oferta" más barata y pagar la calidad, ya me contarás de qué te sirve un cuchillo que en dos veces que lo uses ya no te valgan para nada y tengas que comprar otros mejores, acabas ahorrando dinero pagando la calidad inicialmente que comprando eternamente lo barato.
 
Personalmente, y siempre que no sean cuchillos cerámicos, creo que es mucho más práctico un "imán para cuchillos" (busca en google). Pero todo va en gustos. Un saludo
 
Personalmente, y siempre que no sean cuchillos cerámicos, creo que es mucho más práctico un "imán para cuchillos" (busca en google). Pero todo va en gustos. Un saludo
Son más cómodas estas bases, y el imán pues que quieres que te diga puede que los cuchillos acaben en el suelo dependiendo del imán y del cuchillo, uno grande y pesado puede que no lo soporte el imán o con el transcurso del tiempo acabe en el suelo igualmente. Con estas bases al menos te aseguras de que las hojas están resguardadas.
 
Yo llevo mas de un año con dos soportes de iman que compre para los cuchillos y sin problema, eso si, hay que asegurarse de que tienen fuerza para que no se caigan y no se nos jodan los filos.... Yo la verdad que super contento porque los tengo todos puestos, desde grandes a puntillas ...
 
Si es por tener los cuchillos colocados y siempre a mano, mejor el iman.
Y no te preocupes por miedo a que se vayan a caer, coje una barra con un iman fuerte; y los cuchillos ya pueden ser grandes, pequeños o machetes que nunca se van a caer. Y con el tiempo tampoco pierde fuerza o adherencia.
Ademas de esta forma puedes ir comprando distintos cuchillos por separado de buena calidad, no tienen que ser cojuntados y a la medida para que te entren en ese trozo de madera.....
Por experiencia, despues de trabajar en hosteleria y ver cientos de cocinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba