Cocineros Android!

En ese tema te estaba ayudando Feligres, si no recuerdo mal. Ve haciendo lo que te dice y vas probando.
Si en un terminal tienes un recovery modificado ya puedes empezar a hacer cosas directamente en una rom. Si haces una copia de seguridad, ya tienes los archivos de la rom.
Personalmente ahora mismo no estoy muy sobrado de tiempo y para ser honesto también de ganas, si más adelante estoy algo mejor no me importaría echarte un cable.
De todos modos en ese hilo que te he puesto hay cosas que hablan de eso, es cuestión que lo releas un poco.
 
Okei sin problema muchísimas gracias de todos modos!:up:
Vamos a hacer una cosa, por privado te comentaré alguna cosa y la vas haciendo. Cosas sencillas, sacar una copia de seguridad y abrir el system , cosillas que se me ocurran, pero a mi ritmo. Ando muy pillado y con poco tiempo. Por ponerte un ejemplo, la semana que viene me llevo toda la semana en Francia currando, tiempo cero y lo que haga en el foro con el móvil.
 
Te lo agradezco muchísimo de veras, tengo muchísimas ganas de aprender !!
Y porque no comienzas un proyecto en concreto (una rom de un móvil que tengas y puedas hacer pruebas) y cuando tengas un problema preguntas acerca del mismo y así vas aprendiendo/practicando y haciendo lo que te gusta al mismo tiempo.
 
En ese tema te estaba ayudando Feligres, si no recuerdo mal. Ve haciendo lo que te dice y vas probando.
Si en un terminal tienes un recovery modificado ya puedes empezar a hacer cosas directamente en una rom. Si haces una copia de seguridad, ya tienes los archivos de la rom.
Personalmente ahora mismo no estoy muy sobrado de tiempo y para ser honesto también de ganas, si más adelante estoy algo mejor no me importaría echarte un cable.
De todos modos en ese hilo que te he puesto hay cosas que hablan de eso, es cuestión que lo releas un poco.


Así es @avecilla
Le pase un par de tutoriales para que los fuera viendo y entendiendo.
Ayer no estuve en casa, y sólo pude seguir la conversación desde el móvil. Ahora acabo de llegar.
No te preocupes. Bastantes ocupaciones tienes tú entre familia, el trabajo y el foro.
Ya he hablado con él, y seguiré con la ayuda.
Un saludo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba