Código de desbloqueo bootloader...

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Hola amigo, después de mucho intentar hoy está en línea la página para solicitar el desbloqueo de mi Redmi Note 3 pro,
Lleno todo lo solicitado usuario,número de teléfono y mensaje, pero despues de eso me dice que me enviaron un sms con un código de verificación que lo ingresé:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160321_fe85aa6466e9ba9da87bccc91d6dfe4c.jpg

Que se supone que debo hacer aquí?
Agradezco de antemano cualquier respuesta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160321_fe85aa6466e9ba9da87bccc91d6dfe4c.jpg

Breakk

Diamante
Cocinero
UMI IRON
@elchatorodriguezo, Tienes que poner el código que te han mandado por sms al número de movil que distes en el alta. Si no lo distes, tienes que entrar en la configuración del area de cliente tuya de MI , y poner un numero de movil con el prefijo de tu pais.

El código debes de ponerlo en la primera casilla, y luego le das al botón de NEXT.

Un saludo.

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
@elchatorodriguezo, Tienes que poner el código que te han mandado por sms al número de movil que distes en el alta. Si no lo distes, tienes que entrar en la configuración del area de cliente tuya de MI , y poner un numero de movil con el prefijo de tu pais.

El código debes de ponerlo en la primera casilla, y luego le das al botón de NEXT.

Un saludo.
ya he podido hacerlo Gracias...

DavidEUS

Simdualero de Plata
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Yo hice la solicitud en castellano y tiempo después me acaba de llegar el mensaje diciendo que mi solicitud esta aprobada y descargue mi flash tools.
Es hay cuando te dan el código?

E

elmajor

hay o ahi?,jajajaj
si, ahi es ya para que lo desbloquees, cuanto te ha tardado?. salu2

EDUUUUU

Simdualero de Bronce
Hola a todos. Para que se tiene que desbloquear bootloader? Si compro xiaomi redmi note 3 32gb con rom original inglés china. Esta se me actualizará vía ota a una rom europea con español y que se actualice después por ota? Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1459106022][/DOUBLEPOST]En concreto es xiaomi redmi note 3 32gb pro.

maple

Diamante
Huawei Honor 3C
Hola a todos. Para que se tiene que desbloquear bootloader? Si compro xiaomi redmi note 3 32gb con rom original inglés china. Esta se me actualizará vía ota a una rom europea con español y que se actualice después por ota? Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1459106022][/DOUBLEPOST]En concreto es xiaomi redmi note 3 32gb pro.
No, la rom original inglés china, se te actualizará siempre a inglés chino.
Para pasar a Español, puedes poner la global multilenguaje, incluye español, puedes hacerlo sin desbloquear el boortloader.
Ve aclarando ideas por aquí:

Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Saludos,

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.