Código de desbloqueo bootloader...

Me ha llegado hoy este sms por parte de Miui

Your unlock request has been approved. Go to 申请解锁小米手机 to download the unlock tool.

¿Que se supone que tengo que hacer ahora?
Algún hilo donde ponga con que ROM hay que hacerlo y los pasos a seguir para que todo salga bien?

Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿cuanto te tardo en llegar el mensaje?
Aqui te dejo un hilo de este foro donde te lo explican
Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)
 
Última edición por un moderador:
Yo pedí el codigo de desbloqueo el día 14 de abril y a 10 de mayo aún no me ha llegado. ¿Como puedo hacer para que me lo envien? ¿puedo volver a pedirlo?
un saludo
 
Yo pedí el codigo de desbloqueo el día 14 de abril y a 10 de mayo aún no me ha llegado. ¿Como puedo hacer para que me lo envien? ¿puedo volver a pedirlo?
un saludo

Hay un hilo en el foro en.miui donde puedes probar a pedir que te lo revisen: Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & English Unlocking Tool Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

De todas formas te sugiero que pruebes a desbloquearlo. En mi caso no recibí ningún sms (como bastantes otras personas, que ese hilo tiene 368 páginas...), harto de esperar y pedir, probé a desbloquear al cabo de un mes de pedir el desbloqueo y resultó que estaba aprobado pero no me habían avisado. Probándolo lo más que te puede ocurrir es que el programa te diga que el desbloqueo no está autorizado.
 
hola
¿Es necesario tener la rom oficial para desbloquear el bootloader? Lo digo porque yo tengo instalada otra con xposed installer y root.


Otro problema que tengo es que pedí el acceso al desbloqueo desde un correo electrónico con el que me había registrado desde otro número y sin darme cuenta metí un correo diferente y le otro número que tengo de la otra sim. Me llegó el mensaje en la cuenta, me permitía desbloquear pero a intentar reconocer el móvil ponía que no estaba reconocido.

Así que supongo que tendré que esperar a que me manden el código desde la otra cuenta con el otro número porque intenté cambiar de cuenta pero me da el mismo problema.

Saludos
 
Última edición:
Hay un hilo en el foro en.miui donde puedes probar a pedir que te lo revisen: Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & English Unlocking Tool Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

De todas formas te sugiero que pruebes a desbloquearlo. En mi caso no recibí ningún sms (como bastantes otras personas, que ese hilo tiene 368 páginas...), harto de esperar y pedir, probé a desbloquear al cabo de un mes de pedir el desbloqueo y resultó que estaba aprobado pero no me habían avisado. Probándolo lo más que te puede ocurrir es que el programa te diga que el desbloqueo no está autorizado.
He probado a desbloquearlo pero no me daja, me sale esto.
current account is diferent from the account info on the device
también he puesto ayer un memsaje en xiaomi miu official forum pero no me han contestado.
gracias.
 
He probado a desbloquearlo pero no me daja, me sale esto.
current account is diferent from the account info on the device

Eso quiere No quiere decir que no te deje desbloquear sino que el registro en la cuenta de xiaomi no coincide con la información con la que pediste el desbloqueo. Si no tienes permiso el mensaje sería otro y lo dice bien claro.

La cuenta de xiaomi utiliza tres informaciones diferentes de identificación: email, nº de telefono (con prefijo +34) y el nº de cuenta Mi ID que te da el telefono (servicio de xiaomi para simplificar las cosas...). Aparte del password, claro. Cuando haces el login para el desbloqueo indica que puedes registrarte con cualquiera de las 3, pero no es así.

Prueba con las 3 al ejecutar el programa, porque sólo te funcionará con la que solicitaste el desbloqueo. En mi caso fue el nº de telefono. Además, antes ejecutar el programa entra en la cuenta de xiaomi (account.xiaomi.com) en el ordenador.

también he puesto ayer un memsaje en Xiaomi miu official forum pero no me han contestado.

No contestan. Tu pides y... lo más que puedes recibir si caes en gracia al petanque xiaomi team, tampoco fue mi caso, es un "espera 15 días"

Saludos y suerte.
 
¿Es necesario tener la rom oficial para desbloquear el bootloader? Lo digo porque yo tengo instalada otra con xposed installer y root.

No lo entiendo, si ya eres root ¿para que quieres desbloquearlo? ¿Y como eres root sin haberlo desbloqueado antes?

Otro problema que tengo es que pedí el acceso al desbloqueo desde un correo electrónico con el que me había registrado desde otro número y sin darme cuenta metí un correo diferente y le otro número que tengo de la otra sim. Me llegó el mensaje en la cuenta, me permitía desbloquear pero a intentar reconocer el móvil ponía que no estaba reconocido.

Que no te reconozca el telefono es eso, que el programa no reconoce la conexión. No que no te permita desbloquearlo. Qué teléfono/sim desbloqueas una vez que tienes autorización no importa. Puedes desbloquear 1 teléfono al mes una vez que ya te han autorizado. Lo dice Cancerbero13 en la primera página.
 
No lo entiendo, si ya eres root ¿para que quieres desbloquearlo? ¿Y como eres root sin haberlo desbloqueado antes?


Que no te reconozca el telefono es eso, que el programa no reconoce la conexión. No que no te permita desbloquearlo. Qué teléfono/sim desbloqueas una vez que tienes autorización no importa. Puedes desbloquear 1 teléfono al mes una vez que ya te han autorizado. Lo dice Cancerbero13 en la primera página.

Claro, al no verificar el teléfono no me deja desbloquearlo, da igual que igual da. Al iniciar pone verificación, pues me da error en esa verificación y buscaba una solución, si es posible.
 
Por cierto para el que no lo sepa, desde el momento que te dan permiso para abrir el bootloader lo tienes para siempre y puedes abrir un terminal al mes siempre que esté terminal este vinculado a tu cuenta de miui.

Pues a mi no me deja. ¿Cómo vinculo el terminal? Lo digo porque metí la otra cuenta y nada. ¿Tendría que sincronizar o algo?
Gracias
 
Pues a mi no me deja. ¿Cómo vinculo el terminal? Lo digo porque metí la otra cuenta y nada. ¿Tendría que sincronizar o algo?

Sí, el programa de desbloqueo tiene que reconocer el teléfono. Para que lo reconozca tienes que tener una ROM oficial, mejor developer, que es con la que funciona seguro, aunque a algunas personas les ha funcionado con estable. Creo recordar que a mi me funcionó con la developer 6.4.9, después de probar dos o tres. Y debes desactivar el USB debugging de las developer options.

Si con la identificación que tienes entras en el programa de desbloqueo, creo que la cuenta con la que lo hagas no interviene en que te reconozca, o no, el telefono.

Sencillo no lo ponen, pero probando... al final se consigue.
 
Sí, el programa de desbloqueo tiene que reconocer el teléfono. Para que lo reconozca tienes que tener una ROM oficial, mejor developer, que es con la que funciona seguro, aunque a algunas personas les ha funcionado con estable. Creo recordar que a mi me funcionó con la developer 6.4.9, después de probar dos o tres. Y debes desactivar el USB debugging de las developer options.

Si con la identificación que tienes entras en el programa de desbloqueo, creo que la cuenta con la que lo hagas no interviene en que te reconozca, o no, el telefono.

Sencillo no lo ponen, pero probando... al final se consigue.

Al final lo he conseguido. Me he instalado la versión beta, la última 6.5.5 y sin meterle cuenta ni nada he intentado que me verificara el móvil, pero nada. Luego he reiniciado el terminal y he puesto la cuenta....todo el proceso, incluso he sincronizado. Lo he vuelto a apagar y entrado en flashmode y si me ha dejado y lo ha reconocido. Por tanto, por lo que parece si es necesario meter la cuenta, por lo menos en mi caso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba