NOTICIA Código fuente nexus-fy (Ketut Kumajaya) Xiaomi Mi4S

Así es. Ayer cambié el título correspondiente al hilo del 4c. Lo cambio aquí también para no crear confusión. Aunque debería haber uno solo...
 
Así es. Ayer cambié el título correspondiente al hilo del 4c. Lo cambio aquí también para no crear confusión. Aunque debería haber uno solo...
Si, pero habiendo dos subforos distintos para ambos dispositivos yo creo que es mejor tener 2, sino parece que los del mi 4s no tenemos ROMs xD

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
 
Si, pero habiendo dos subforos distintos para ambos dispositivos yo creo que es mejor tener 2, sino parece que los del mi 4s no tenemos ROMs xD

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
Claro. Entonces es mejor que alguien con el 4s lleve este hilo (o cree uno nuevo). Y yo vuelvo a mis aposentos :tearsofjoy:

Creo que lo mejor es que yo le cambie el título a éste y alguien con el 4s cree uno nuevo y lo mantenga.
 
He reclasificado este hilo como "Noticia" y cambiado su nombre. Desde ayer existe un código fuente unificado de Nexus-fy para 4c y 4s. Esto significa que todas las ROMS basadas en este código valdrán indistintamente para ambos modelos (libra y aqua).
Entonces, creo que es mejor que los poseedores de un 4s puedan crear un hilo (y su categoría de desarrollo) para estas ROMS, y dejaría de tener sentido la existencia de éste.
Dejo que los administradores @Xancin decidan y cierren este hilo.
 
Y el kernel tambien?

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Y el kernel tambien?

Enviado desde mi K6000 Pro
Sí, el código es el mismo también en el kernel, para libra y aqua (hablamos del código fuente Nexus-fy). Es cierto que después algunos (como en la ResurrectionRemix para libra/aqua, que se basan en el código de Nexus-fy) modifican el kernel, pero igualmente es el mismo para 4c y 4s.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba