NOTICIA Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

:flushed: pues la verdad, estoy ojiplático. Yo te diría que repasases todos los puntos que te di porque si ya tienes instalada la developer 6.1.7 tienes que poder desbloquear sí o sí.
Hola, no si no pude poner esa, tengo la última developer. Desde un principio no he podido hacer nada, desesperado estoy ya.
 
el tema creo recordar que hay que poner la que se indica porque es a traves de ella de la que se puede enredar ... si tienes una posterior no hay nada que hacer.
 
Hola, no si no pude poner esa, tengo la última developer. Desde un principio no he podido hacer nada, desesperado estoy ya.
Pues siento decirte que el paso inicial es siempre flashear la 6.1.7 y a partir de ahí, enredar como dice Xenocida.

Así que lo que tienes que hacer es centrarte en cómo flashear una rom con MIFlash (enlace). Y siento decirte, que el Win XP para eso no es el mejor. MIFlash trabaja sobre Windows de 64Bits y seguramente ese Win XP sea de 32Bits. Hay una versión beta que sirve para 32 y 64Bits. Tendrás que probar con ese. Es la del 30 de Agosto del 2016. Aquí tienes enlace: MIUI ROM Flashing Tool All Versions .exe 28 MB | Xiaomi Tips
 
Pues siento decirte que el paso inicial es siempre flashear la 6.1.7 y a partir de ahí, enredar como dice Xenocida.

Así que lo que tienes que hacer es centrarte en cómo flashear una rom con MIFlash (enlace). Y siento decirte, que el Win XP para eso no es el mejor. MIFlash trabaja sobre Windows de 64Bits y seguramente ese Win XP sea de 32Bits. Hay una versión beta que sirve para 32 y 64Bits. Tendrás que probar con ese. Es la del 30 de Agosto del 2016. Aquí tienes enlace: MIUI ROM Flashing Tool All Versions .exe 28 MB | Xiaomi Tips

Gracias de Nuevo, probaré a ver, si todo el problema es q no hay manera de q MiFlash o el Adb detectend en teléfono y así no hay manera.
Me acaban de traer el portátil, a ver si hoy o mañana le puedo meter mano.
 
Hola,
El redmi note tiene su propio subforo y, al ser procesador Metiatek y no Qualcom cambia, por ejemplo, los programas, ademas de las rom.
Te dejo un post del compañero 0Jos0s donde explica como hacerlo.
Rom adecuada para desbloquear bootloader
 
Bueno, otra vez por aqui. Con el XP imposible pero trasteando en casa al final era q me instalaba un driver que no era y no daba error, esta tarde intentaré hacerlo todo, dos preguntitas me quedan. Donde tengo que leer en el administrador de dispositivos que es Qualcomm, no lo veo por ningún lado. Y que custom ROM recomendais q haya ahora, no trasteo mucho y tardaré en cambiar de ROM.
Una pregunta, se puede saltar el proceso de instalar el TWRP e instalar una custom rom desde el MiFlash? Veo muy lioso el instalar la ROM mediante TWRP.
Gracias a todos por la paciencia
 
Última edición:
Instalar una rom desde TWRP (enlace) yo creo que es más sencillo que hacerlo desde MIFlash. :grin:

Las custom rom se instalan con custom recovery (TWRP, CWM, etc...)

A mi, las custom roms que más me gustan son las basadas en Cyanogenmod-Lineage. La última va sobre Nougat: CUSTOM ROM - Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

Ésta también va bien: CUSTOM ROM - Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

Si lo quieres sobre MIUI pero sin el rollo del desbloqueo del Bootloader, entonces las de Xiaomi.eu: MIUI 8.3 - 7.2.16/17
 
Instalar una rom desde TWRP (enlace) yo creo que es más sencillo que hacerlo desde MIFlash. :grin:

Las custom rom se instalan con custom recovery (TWRP, CWM, etc...)

A mi, las custom roms que más me gustan son las basadas en Cyanogenmod-Lineage. La última va sobre Nougat: CUSTOM ROM - Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

Ésta también va bien: CUSTOM ROM - Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

Si lo quieres sobre MIUI pero sin el rollo del desbloqueo del Bootloader, entonces las de Xiaomi.eu: MIUI 8.3 - 7.2.16/17

Ok, intentare empoyarme el tema del TWRP a ver si no la fastidio, que como podeis haber visto soy bastante torpon. El telefono le doy un uso basico, whatsapp, navegar y GPS como mucho. Hay alguna de estas que falle en tema de GPS? Habia encontrado el de Xiaomi.eu pero al ver el listado de terminales pensaba que era un comentario general, quiere decir que sirve para todos lo terminales de Xiaomi?

Gracias de nuevo, espero que esta tarde la "operación" me salga bien jajajaja
 
Hombre, al principio mola probar un poco todo y ver cuales son tus gustos. Una vez que ya lo tienes claro, eliges una.

Si te decides por MIUI, de las de xiaomi.eu (sólo estás sino bloquearás el bootloader), la última estable está aquí: enlace.
 
Hombre, al principio mola probar un poco todo y ver cuales son tus gustos. Una vez que ya lo tienes claro, eliges una.

Si te decides por MIUI, de las de xiaomi.eu (sólo estás sino bloquearás el bootloader), la última estable está aquí: enlace.

Gracias....parezco el pupas, todo lo que puede salir mal me sale mal (cruzo dedos ya que no se me ha brickeado...todavia :wink:)

Parecía que todo iba bien ahora ya me ha aparecido todo pero al flashear he tenido que descomprimir la 6.1.7, le doy a flashear, comienza, luego dice algo como "sending ping by firehouse" pero me pone "ping target failed" y un recuadro rojo con error.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba