CUSTOM ROM ColorOS 2.1i para el THL 5000 (multilenguaje)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Hace tiempo que esperaba una rom ColorOS para probar en el THL 5000. Gracias al esfuerzo del cocinero ruso iv2012 tenemos disponible este port traido del Huawei Honor 3C basado en Android KitKat 4.4.2. No se trata de una capa de personalización como en la OPPO UI sino que es el firmware completo.

Cambios según el autor (traducción del ruso)
08/10/2015
* Detección fija de números cortos
DST fija
Servicio fijo
* El LED verde se enciende cuando la carga del 100%

08/08/2015
* La cámara ya no se bloquea
* Respuesta Inteligente
* Los operadores de la barra de estado añaden Ucrania
* Memoria de montaje Normal. Defecto interno. Decidí abandonar la re-inicialización de comentarios.
* OTG. Funciona muy bien. Si beta estallar una propuesta para reiniciar, pero ahora todo como el desagüe.
* Dibujo de fondo de pantalla normal en el primer arranque.
* El GPS reemplaza libs. No puedo comprobar a fondo ... Pero sobre las capturas balcón.
* Vuelva a compilar el kernel con los servicios de registro de discapacitados y para enviar informes de error.
* NFC
* El ajuste predeterminado está habilitado de fuentes desconocidas
* Por defecto deshabilitado animación
* iconos de colores en la configuración
Capturas de pantalla

cs3_3.4pda.to_6626096.png
cs3_3.4pda.to_6626101.png
cs3_3.4pda.to_6626224.png

cs3_3.4pda.to_6626277.png

Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Última edición:
buenas tardes amigo, soy nuevo en estos foros pero a pesar de haberme dado de alta no puedo ver los enlaces.
¿qué estaré haciendo mal?
Me interesa este hilo que acabas de abrir.
 
buenas tardes amigo, soy nuevo en estos foros pero a pesar de haberme dado de alta no puedo ver los enlaces.
¿qué estaré haciendo mal?
Me interesa este hilo que acabas de abrir.
Creo que debes tener un minimo de mensajes para poder ver los enlaces, igual si vas al post original tambien la puedes descargar.

Saludos!
 
todo te funciona bien camara led los botones todo , danos mas detalles porfa
Yo la use unos días, muy estable sin lags ni FCs. Bastante configurable y esteticamente bien cuidada, casi todos los aspectos principales trabajan correctamente, la radio sintoniza emisoras rápidamente y funciona sin audífonos.

En cuanto a problemas, el teléfono se calienta muy rápido al usar Tapatalk o el navegador, si se ajusta la velocidad del procesador no quedan guardados los cambios. También noté que el consumo de batería es mas elevado comparado con otras rom (es un fallo que permanece en ColorOS, me ha pasado con otros terminales).

Saludos!
 
Parece que tendre que darle una nueva oportunidad a una de mis roms favoritas, pues el autor, iv2012 ha publicado una actualización completa de la rom con los siguientes cambios (traducción del ruso):
08/22/2015
* Los ajustes de GPS de llamadas fijas a través del programa NewEpo
* Se ha corregido un sensor de proximidad cuando se activa Auto Brillo
* Se ha corregido la desactivación Pantalla giratoria después de reiniciar
* Teclado ruso de forma predeterminada. Añadir Inglés es posible a través de las claves "en blanco" -> menú "Más idiomas" -> menú "Cambiar el idioma actual"
* Actualización de muchas aplicaciones OPPO (teclado, tienda por el clima, reproductor de vídeo, reproductor multimedia, copias de seguridad, etc.).
* Se ha corregido muchos Lieb y servicios para reducir el consumo de energía
* El tamaño del firmware se reduce en más de 50 mb mantener la funcionalidad
Enlace para descargar incluido en el primer post.

Saludos!
 
PROBE ESTA ROM Y ES MUY BUENA,,,BONITA INTERFAS Y LA DURACION DE LA BATERIA ES MAS DE LO QUE ESPERABA,,GRACIAS
 
Parece que tendre que darle una nueva oportunidad a una de mis roms favoritas, pues el autor, iv2012 ha publicado una actualización completa de la rom con los siguientes cambios (traducción del ruso):

Enlace para descargar incluido en el primer post.

Saludos!
pense que tu favorita era la V3 ¡? probare esta haber que tal va con las nuevas mejoras gracias
 
pense que tu favorita era la V3 ¡? probare esta haber que tal va con las nuevas mejoras gracias
En el caso del THL 5000 la V3 ha sido la rom que mejor me funciona

Ya cómo gusto personal la ColorOS siempre me ha llamado la atención, tiene cosas diferentes que la hacen interesante.

Saludos!
 
Que bueno por eso me antoje de probarla pero cuando intento hacerlo me sale este problema. Tienes alguna idea que pueda ser?:cry:
Screenshot_2015-08-26-09-46-54.png
 
Creo que es por el tamaño de las particiones. En las notas del autor dentro del post original, comenta que el firmware necesita algo de espacio adicional y recomienda instalar por Flashtools la rom Vibe www.needrom.com/download/thl-5000-vibeui-2-0-final/ que ya trae el reparto de memoria modificado.

Así lo hice yo y logre instalar la rom sin problemas. También te recomiendo usar el TWRP más reciente.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba