CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Buenas tardes. Voy a dar mi opinión sobre está rom después de ternerla instalada 2 días.
El wifi mejora un poco con respecto a la stock rom que tenía antes. En la cobertura no encuentro ninguna diferencia. La batería me dura más que antes. El rendimiento es muy bueno, todo va muy fluido. La camara es excelente. Esteticamente es muy bonita (iconos, pantalla de desbloqueo, minicamara y widget de música simulando un tocadiscos). El led azul se apaga con dos clics gracias al init.d toggler que incluyó @Xancin. Está en español, teclado en español. Se pueden ordenar las app por nombre y hacer carpetas llevando una app sobre otra.

La rotación de pantalla solo funciona dentro de las aplicaciones (pero solo me pasa a mi y no es ningún problema, solo una mania mia).
No soy capaz de configurar el GPS como lo hago siempre en otras rom con mobileuncle tools. No tengo conocimientos suficientes para poner los archivos de configuración manualmente y probar si así va.
¿la recomendaría?. SI, me gusta mucho. Xancin hizo un gran trabajo portando esta rom.
Screenshot_2014-05-05-21-28-39.png
 
@Xancin Las fotos que hay al principio de demostracion de la rom no se ven cambialas :up:. Porcierto lo de los datos has encontrado alguna otra solucion aparte de lo del parche tio esque no me funcionan y la Colors me encanta

Saludos
 
@Xancin Las fotos que hay al principio de demostracion de la rom no se ven cambialas :up:. Porcierto lo de los datos has encontrado alguna otra solucion aparte de lo del parche tio esque no me funcionan y la Colors me encanta

Saludos
Arreglado lo de las fotos. ¿No te importaria compartir como arreglaste lo de los datos para otros usuarios ya que yo no tengo ese problema? Asi ayudas a otros.Saludos
 
Arreglado lo de las fotos. ¿No te importaria compartir como arreglaste lo de los datos para otros usuarios ya que yo no tengo ese problema? Asi ayudas a otros.Saludos

No lo he conseguido arreglar.

Saludos
 
Buenas tardes. Voy a dar mi opinión sobre está rom después de ternerla instalada 2 días.
El wifi mejora un poco con respecto a la stock rom que tenía antes. En la cobertura no encuentro ninguna diferencia. La batería me dura más que antes. El rendimiento es muy bueno, todo va muy fluido. La camara es excelente. Esteticamente es muy bonita (iconos, pantalla de desbloqueo, minicamara y widget de música simulando un tocadiscos). El led azul se apaga con dos clics gracias al init.d toggler que incluyó @Xancin. Está en español, teclado en español. Se pueden ordenar las app por nombre y hacer carpetas llevando una app sobre otra.

La rotación de pantalla solo funciona dentro de las aplicaciones (pero solo me pasa a mi y no es ningún problema, solo una mania mia).
No soy capaz de configurar el GPS como lo hago siempre en otras rom con mobileuncle tools. No tengo conocimientos suficientes para poner los archivos de configuración manualmente y probar si así va.
¿la recomendaría?. SI, me gusta mucho. Xancin hizo un gran trabajo portando esta rom.
Screenshot_2014-05-05-21-28-39.png
Este es el archivo de configuracion del gps
http://www.mediafire.com/?9o6uth32ci0nnkq
Se instala desde recovery. Asi te ahorras dolores de cabeza. Pero es facil ya que la ruta es system/etc
Saludos
 
Última edición:
Hola a todos.
Actualmente tengo en mi Hdc Leyend s4 (mismo hardware que el No1 s6) la rom "PureXperia Kit Kat" portada tambien por @Xancin para probar que tal va (ese resultado de atuntu 14101 me llamo la atención)pero debo decir que vengo de tener en mi terminal la Colors Os y la verdad es que pienso volver a ella. Me "enamora" esta rom por su simplicidad y al mismo tiempo belleza. Por su rendimiento (muy buen resultado en atuntu y mejorado aun mas después de unos tweats añadidos posteriormente).
Debo confesar que soy algo "perfeccionista" y me gustaría tener toda las rom traducida. En este caso , esta no es que lo este por completo y por eso quisiera consultar a Xancin a ver si entre todos podemos modificarla para llevarla 100%100 al idioma de cervantes.
Seria la ostia poder disfrutar de esta versión al completo y sin ningún tipo de error gráfico o frase no traducida.
Para ello yo podría decopilarla y compartir con todos el texto a traducir o que Xancin facilitara los xml para hacerlo.
Ya me dirás algo @Xancin.
Mencionar también que en mi caso me he encontrado con algunos errores.
-No podía usar el botón home para desbloquear la pantalla y al final editando el fichero "mtk-kpd.kl" logre solucionarlo
-Otro "problema" con el que me encuentro es que el sensor de luz no funcionar del todo bien en modo "Auto brightness".
Cuando salgo a la calle y enciendo el móvil para usarlo , en modo "Auto brigtness" no me deja ver bien la pantalla. En cambio si lo paso a manual y aumento al máximo la luz de la pantalla , noto que aumenta aun mas y se dejar ver mejor.
He notado que me pasa con otras roms y debo entender que es un problema de configuración (el modo manual tiene mas margen de luminosidad que el modo automático).
Me encuentro haciendo pruebas con el fichero "framework-res\res\values\arrays.xml" y modificando algunas lineas para ver si logro solucionarlo.

Saludos a todos y quedo a la espera de lo que diga @Xancin para el tema de la traducción.
 
Todo lo que le hagas yo encantado teniendo tu la rom decompila y compila lo que quieras. Y si sale algo mejor muuuuucho mejor. Y ya te hare alguna preguntlla que parece que entiendes un rato. Eso siempre mola. Ya diras que vas a usar en la traduccion para enseñarnos un poquito, por favor...
Yo de la parte de traducirla no le hice absolutamente nada. Lo malo de estos moviles es que es casi como si no hubiera uno igual...
Saludos
 
Última edición:
Problema del GPS solucionado. Poner el gps.conf que dejó @Xancin en el post #17 en la ruta system/etc con permisos rw-r--r--.
También me funcionó bajando la app fastergps del Play Store y poniendo continente: Europa, región: España (crea automaticamente el gps.conf).
Eso si, la primera vez que quise localizar mi posición con GPS Test, tardó casi 15 minutos en fijarla. Después lo hace más rapido.
El navegador que tengo instalado (Sygic) fijó la posición en menos de un minuto (al aire libre y después de usar GPS test).

Un saludo

Screenshot_2014-05-06-23-55-44.png


Screenshot_2014-05-06-23-56-38.png


Screenshot_2014-05-06-23-58-25.png
 
Problema del GPS solucionado. Poner el gps.conf que dejó @Xancin en el post #17 en la ruta system/etc con permisos rw-r--r--.
También me funcionó bajando la app fastergps del Play Store y poniendo continente: Europa, región: España (crea automaticamente el gps.conf).
Eso si, la primera vez que quise localizar mi posición con GPS Test, tardó casi 15 minutos en fijarla. Después lo hace más rapido.
El navegador que tengo instalado (Sygic) fijó la posición en menos de un minuto (al aire libre y después de usar GPS test).

Un saludo
Como te gusto la Colors. La verdad es que es de lo mejorcito.
Saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba