CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Evidentemente, a mas luz es mas corriente o intensidad...y arde fijo. Por eso te recomiendo usar este parche que evita eso y va mejor. Asi ya no te complicas la vida buscando valores porque ya esta echo. Saludos
dejado está, pero siempre me mato la curiosidad, y como dice el dicho, mas vale prevenir que curar jaja estoy intentando ahora mirar de algún modo poder conectar los datos en la colors, pero nada intentos fallidos, en cuanto dé con la tecla lo comentaré.
 
Anduvieron perfectos los dos parches

tanto la linterna mas brillante como el despertar con la tecla HOME

@elitaliano2000, no se si te habras dado cuenta pero a diferencia de otras roms en esta no se puede acceder a las tareas recientes dejando pulsanda la tecla HOME, ¿sabes si hay manera de cambiar esto?
"tareas recientes" Dale dos veces o pulsa dos veces seguidas boton Home, ya veras que pasa....sorpresita....
Y no es un fallo, es una caracteristica de la rom...
Saludos
 
A ntutu
img.tapatalk.com_d_14_05_09_epuvahab.jpg

Los que querian aplicaciones recientes...pulsar dos veces home rapido y voila
img.tapatalk.com_d_14_05_09_vy3y8a7y.jpg
 
Última edición por un moderador:
voy a probar de nuevo a ver si por un milagro me funcionaran los datos, porque puede ser que sea porque no hice algo bien también, pero voy a ver jaja
 
voy a probar de nuevo a ver si por un milagro me funcionaran los datos, porque puede ser que sea porque no hice algo bien también, pero voy a ver jaja
Como te gusto la colors...yo es que al no tener un unisim no se que haras mal. Pero seguro que das con el fallo.
Saludos mañaneros que yo hoy vuelco a visitar a mi colega el poli :up:
 
Hola Vilchez27.
Puedes indicar que terminal es el que tienes para ver si puedo echarte una mano con lo de los datos?

Saludos!!

P,d: Aprovecho para dar las gracias a Xancin por su ayuda. Gente así hace falta en muchos foros que visito.
 
ummmmm es el mismo que yo tengo.
Que compañía móvil tienes?
Yo es que hasta ahora todas las rom de Xancin me permiten tener activado datos.
Algunas roms me han dado problemas con la camara, botonera etc , pero cambiando los libs se solucionan.
Dame mas info para ver si podemos hacer algo.
 
Tengo vodafone, y a mi ninguna me ha dado problemas con nada de todas las roms que tiene, solo esta y con los datos nada mas que los activo pero nada de nada, como si no estuvieran activados.
 
De ahi viene el dicho... de los chinos. no hay uno igual....
Uno que le suelda poco, otro que le llora encima. el otro que le faltan dedos para trabajar, otro que le escupe....
y otro que come lentejas mientras los monta...es lo que hay :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba