CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el NO1 S6 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Descarga

https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-muse-ui_x.60920/



oppo.gif



Seccion de preguntas, reviews, Fotos,actualizaciones y todo sobre esta rom
 
Última edición:
7uzynype.jpg
de3yguvu.jpg
gyqetypu.jpg
je8yraza.jpg
ny2eryte.jpg
uzeqejeg.jpg
.Pongo unas fotos.
 
Última edición:
Actualizaciones y parches.

Ya no se necesita parche ninguno, por ahora....:up:

Ya tiene por defecto el superflash y super led
Parche YGPS
Traducciones de elitaliano2000 agregadas
Nuevas Fuentes
Blacklist
Y fallitos menores...
 
Última edición:
Acabo de darme xcuenta que la ROM es android 4.3. Me di cuenta porque no pued instalar el gravity box ya que viene para 4.2 y para 4.4.

Me corrijo. Ahora pude
 
Última edición:
hay algo que no logro hacer, y esto es ver las tareas ejecutándose. En cualquier teléfono y cualquier ROM que tuve en mis manos siempre lo hice dejando presionado el botón home. Pero en esta ROM si lo dejo presionado me enciende Google Now. ¿Es cosa mía o de la ROM?
 
No es asi. Es la rom asi. Curioso que no...y son las tareas "ejecutadas" no "ejecutandose"...
 
Muy buenas tardas @Xancin. Has hecho un trabajo estupendo con esta rom. Es muy bonita, rápida y sin fallos. La camara va genial.
Ya me funciona la rotación de pantalla siguiendo los consejos que me disteis (volver a hacer los wipes).
Lo único que no soy capaz de configurar es el GPS con mobileuncle tools.

Un saludo
 
a veces hay que insistir muchisimo con lo del epo ya que no baja ni a la sexta vez...
comprueba el build a ver si con esto
windowsmgr.support_rotation_270=true; esto es la rotacion...no el gps. Si es que estoy sobado....es por lo que comentaste de que no gira no se donde????
 
Última edición:
Si es verdad. Ya lo comprobe. Y lo estoy mirando. Prueba a poner a mano el archivo de configuracion del gps. A ver si asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba