HILO OFICIAL [Comebuy] Consultas, Sugerencias y Soporte

El día 4/2/2015 compre un teléfono THL T6S En la web publicitan que envían sus productos en un tiempo de 48 horas. Han pasado 7 días y después de ponerme en contacto en el Chat que tienen como único medio de comunicación no he tenido respuesta a esta incidencia. En la web de comebuy aparece que el pedido se encuentra en tramite desde el primer día. No he tenido comunicación sobre la compra realizada, sobre el retraso en el envío.....Me siento engañado ya que hubiera comprado el teléfono en cualquier otra tienda en la que ya he comprado sin ningún problema. Esta es mi primera y ULTIMA compra en COMBUY.COM

Hoy he recibido el teléfono. Después de mi reclamación a la semana de no saber nada, me lo enviaron por DHL. Por lo que han respondido y solucionado el incidente. Chapó

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Hoy he recibido el teléfono. Después de mi reclamación a la semana de no saber nada, me lo enviaron por DHL. Por lo que han respondido y solucionado el incidente. Chapó

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
Hola , estoy contenta de ver esa noticia. muchas gracias por su consulta y nos ayuda a mejorar nuestra fama, cualquier problema , queja, duda, esperamos que nos mencione, vamos a hacer gran fuerza para solucionarlos.

un saludo
guadalupe
 
compre un cubot hace unos meses, y antes del mes se estropeo, hable con vosotros y me dijisteis que lo enviara a polonia, lo hice y cuando estaba alli me dijisteis que no lo reparabais ni me mandabais otro, que simplemente me dabais un cupon de 25€ de descuento en otro terminal. o sea, un engaño.
por no perder esos 25€, os pedi un landvo, que ahora se ha estropeado tambien (no le funciona el microfono).
el telefono tiene aproximadamente 5 meses.
me podeis ofrecer alguna solucion sin engañarme otra vez o lo tengo que tirar?
 
compre un cubot hace unos meses, y antes del mes se estropeo, hable con vosotros y me dijisteis que lo enviara a polonia, lo hice y cuando estaba alli me dijisteis que no lo reparabais ni me mandabais otro, que simplemente me dabais un cupon de 25€ de descuento en otro terminal. o sea, un engaño.
por no perder esos 25€, os pedi un landvo, que ahora se ha estropeado tambien (no le funciona el microfono).
el telefono tiene aproximadamente 5 meses.
me podeis ofrecer alguna solucion sin engañarme otra vez o lo tengo que tirar?
Tira de paypal amigo, reclama todo lo que puedas, el tiempo de proteccion es de 180 dias, los chinos solo entienden si los amenazas con abrir disputa.
Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba