PROBLEMA ¿Cómo abrir el M560?

xosirev

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
181
El caso es que había comprado 2 Infocus M560, uno para mi y otro para la parienta. Muy contento con ambos terminales desde el principio, relación calidad/precio inmejorable. El mío lo he pasado a MM con el tutorial del avecilla y perfecto; el suyo lo he dejado en lollipop pues no necesita toquetearlo. Pues bien, con un mes de uso su telefono se lanzó a bucear bajo el grifo mientras se limpiaba los dientes y....ya os podeis imaginar el resultado: ladrillo. Aunque estuvo a secar en una caja llena de silicagel ahora no enciende ni carga. Yo creo que la batería hizo o hace un corto porque momentaneamente encendiió la pantalla de inicio tras el secado y pensé: menos mal, pero no, falsas esperanzas. Ya digo, creo que es la batería y quería cambiarla, pero no se como abrir el terminal. Quito los dos tornillos que hay donde los altavoces y no consigo levantar o correr la tapa. ¿Alguién tiene alguna experiencia con esto?

Sl2
 
Ya veo que nadie tiene npi. La verdad es que he buscado por otros foros y es extraño porque no hay ni una foto del interior del bicho, sólo he encontrado una foto de la bateria de recambio en aliexpress, que por cierto no se si será la misma que la del Iphone 7s, me falta encontrar medidas de los tamaños. Bueno, seguiremos buscando.

Por cierto, dado que veo que este modelo aún se encuentra en ebay, pero en webs ya comienza a ser falta generalizada, casi me voy a esperar a ver si aparece el Infocus S1 por algún lado, que por sus características pinta muy bien y así me hago con él y le traspaso el mío a la parienta: total le va a durar dos telediarios, jeje.

Sl2
 
Justo ahora acaba de poner un compañero esta info:
Hay que soltar los 2 tornillos de abajo, luego con una púa de plástico, meterla entre la pantalla y la carcasa metálica, justo entre el cristal y el pequeño "filo" de plástico que lleva alrededor de la pantalla, se empieza desde la zona del conector usb hacia las esquinas curvadas deslizando la púa. Cuesta un poco pero sale la pantalla, cuando se suelte de las esquinas inferiores, saldrá el resto más fácil. Si miras un vídeo del iPhone 6 lo verás fácil, es de igual manera, pero en lugar de meter la púa horizontalmente y hacer palanca, se mete verticalmente.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Está en el hilo "Pantalla infocus560"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba