Buenas noches,
pues
http://www.xda-developers.com/android/entropy-seed-generator-not-all-its-hacked-up-to-be/ si leéis el enlace, parece ser que esa aplicación tiene un efecto placebo (es lo que dice literalmente). Vamos, que no hace nada de lo que dice . Además, si continuáis leyendo veréis que están pidiendo disculpas porque a veces se equivocan, ponen un enlace en un hilo donde hablan de los problemas de lag, etc.
Yo, personalmente, no lo instalaría, ya que no tiene ningún efecto (en el texto habla de que no tienen ningún problema dicha aplicación).
salu2
kobayasy
Veo que no has leido el hilo.
Cuanto mas potente es el telefono menos se nota. Aparte de que en Jelly Bean ya corrigieron este problema.
Yo no hablo de lo que dice o no el desarrollador, me baje la aplicacion y esta instalada, en un Sony Ericsson X10 Mini Pro no es que se note algo o no, es que desaparece el lag.
Sitios donde antes habia lag y ahora no (se quedaba enganchado el movil)
- Lista de aplicaciones instaladas
- Lista de contactos
- Galeria con muchas imagenes
- Contactos de Whatsapp
- Lista de aplicaciones del launcher
Resumiendo, todo lo que fuese manejar bastante informacion le costaba. Aparte como ya he dicho 3 o 4 veces, cuando estas usando varios programas a la vez (multitarea) el salto de uno a otro (dejando pulsado inicio salen las ultimas aplicaciones abiertas) es inmediato y sin esperas. Tambien cuando estas en una aplicacion y le das a Inicio para ir al launcher va en el momento.
Otra cosa son las aplicaciones en cache, osea las que vas manejando. Si abres whatsapp escribes, lo cierras y te responden cuando le das a abrir es inmediato.
Desde luego que no hace falta ser un experto en
informatica para darse cuenta de que el telefono ha mejorado muchisimo y el lag casi ha desaparecido. Hablamos de un telefono de 600 MHz y 128 Mb de RAM
Esta es mi experiencia. Tambien te digo, que en un android 4 con 1 GHz de procesador y 512 Mb de RAM se nota muchisimo menos, en las listas largas como he comentado le pegas una vez y el telefono baja hasta el ultimo contacto o aplicacion. Donde mas se nota aqui es en aplicaciones pesadas, Earth, Line, y en las de google que abren muchisimo mas rapido.
Enviado desde... Cuenca con amor