Cómo acabar completamente con el lag de tu Android [Root]

Vaya.. y yo sin leer éste post desde que ha salido.
Creo que para los que aún mantenemos el HD7+, será beneficioso, por lo que estuve leyendo.
Queria preguntar a @hammy, @eduardomo@, @chaskaman, @samarkanda, etc si es posible que alguno me hagais el favor de incluir éste parchecillo en la rom que tengo en la actualidad, (H7-3G.2.3.5-edu-v1.2.5) ya que voy a reinstalar de 0 la rom, y si la tengo dentro de la instalación de la rom, menos espacio que me quita en el movil. Es que entre instalar y desinstalar, el movil cada vez va mas petaoo.
Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Vaya.. y yo sin leer éste post desde que ha salido.
Creo que para los que aún mantenemos el HD7+, será beneficioso, por lo que estuve leyendo.
Queria preguntar a @hammy, @eduardomo@, @chaskaman, @samarkanda, etc si es posible que alguno me hagais el favor de incluir éste parchecillo en la rom que tengo en la actualidad, (H7-3G.2.3.5-edu-v1.2.5) ya que voy a reinstalar de 0 la rom, y si la tengo dentro de la instalación de la rom, menos espacio que me quita en el movil. Es que entre instalar y desinstalar, el movil cada vez va mas petaoo.
Gracias a todos

Pero, pero, pero, caaaaaacho vagoooooo, ja ja ja. Es broma, :up:.

Te descargas la apk, y dentro del zip de la rom, buscas la ruta:
system/app

La pones ahí, y a flashear. Eso mismo puedes hacer con cualquier apk que quieras incluir de sistema.

Un saludo, amigo.
 
Última edición por un moderador:
Pero, pero, pero, caaaaaacho vagoooooo, ja ja ja. Es broma, :up:.

Te descargas la apk, y dentro del zip de la rom, buscas la ruta:
system/app

La pones ahí, y a flashear. Eso mismo puedes hacer con cualquier apk que quieras incluir de sistema.

Un saludo, amigo.
Gracias @samarkanda.
Es que como por algún lado del post, he visto que si habia que tocar el init.d, etc, he pensado que eso, mejor vosotros jajaja.
Venga pues me pongo a ello.
He visto en esas carpetas, que casi todass las apk, llevan con el mismo nombre de fichero un odex. ¿No es necesario para ésta aplicación ? Si quiero que no me instale alguna aplicacion de las que estan en esa carpeta, las puedo borrar ???
Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda.
Es que como por algún lado del post, he visto que si habia que tocar el init.d, etc, he pensado que eso, mejor vosotros jajaja.
Venga pues me pongo a ello.
He visto en esas carpetas, que casi todass las apk, llevan con el mismo nombre de fichero un odex. ¿No es necesario para ésta aplicación ? Si quiero que no me instale alguna aplicacion de las que estan en esa carpeta, las puedo borrar ???
Gracias de nuevo.

Lo del init.d es para otro tiempo de instalacion sin la apk (creo). Seeder-2.0.0b1.apk

Para quitar aplicaciones tienes que borrar la apk y su odex, si lo tiene. Si se te va la mano quitando cosas, pues ya sabes, marcha atras.
La que vas a instalar no tiene odex, pues la pones sin más.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba