como se activa la funcion otg, conecto cable con un pen y no lo reconoce,ayuda gracias
roman1 Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 274 1 Nov 2016 #1 como se activa la funcion otg, conecto cable con un pen y no lo reconoce,ayuda gracias
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 1 Nov 2016 #2 No hay que activarlo, si mal no recuerdo.. El orden importaba... Conecta el cable otg al Pen y ahora el cable al móvil, debería reconocerlo.. No vale el cable al móvil y después el el Pen al cable... Creo recordar
No hay que activarlo, si mal no recuerdo.. El orden importaba... Conecta el cable otg al Pen y ahora el cable al móvil, debería reconocerlo.. No vale el cable al móvil y después el el Pen al cable... Creo recordar
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 2 Nov 2016 #4 Pues yo no tuve que activar nada, simplemente conectar como digo y funcionaba... Le echaré un vistazo a los ajustes por si me he dejado algo
Pues yo no tuve que activar nada, simplemente conectar como digo y funcionaba... Le echaré un vistazo a los ajustes por si me he dejado algo