PROBLEMA Como activo la voz en google assitant?

Songokukamehameha

Diamante
Posteador act.
Hola, buenos dias! Pues busco algo por la barra de google y lo digo por voz y me lo busca pero sin voz, cuando se que sale la voz de una señorita y te lo busca lo que has dicho.. en otros moviles si lo hace! El mio es un Xiaomi Mia 2 lite

Gracias de antemano!

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Creo que tiene que ver mas con la búsqueda que realices, hay consultas donde se activa el asistente por voz: recetas, noticias, etc. Mientras que hay otras donde por defecto lo que hace es mostrar por pantalla los mejores resultados.

Pedromo

Colaborador
Platino
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Activa el asistente de google y verás como te habla siempre. Pulsa en el botón virtual del círculito durante unos segundos seguidos y se activará, si no lo has configurado nunca te entrará el asistente para hacerlo, lo de "OK google" y demás para que te entienda correctamente

Songokukamehameha

Diamante
Posteador act.
Activa el asistente de google y verás como te habla siempre. Pulsa en el botón virtual del círculito durante unos segundos seguidos y se activará, si no lo has configurado nunca te entrará el asistente para hacerlo, lo de "OK google" y demás para que te entienda correctamente

@Pedromo @segnini en donde lo activo? A mi no me habla siempre. De echo no habla ahora.

Screenshot_20200216-093342.png

Última edición:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Es que la chica de google no parla catalá, si pones el móvil en castellano te hablará.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog

Miembros conectados