PROBLEMA Como activo la voz en google assitant?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola, buenos dias! Pues busco algo por la barra de google y lo digo por voz y me lo busca pero sin voz, cuando se que sale la voz de una señorita y te lo busca lo que has dicho.. en otros moviles si lo hace! El mio es un Xiaomi Mia 2 lite

Gracias de antemano!
 
Creo que tiene que ver mas con la búsqueda que realices, hay consultas donde se activa el asistente por voz: recetas, noticias, etc. Mientras que hay otras donde por defecto lo que hace es mostrar por pantalla los mejores resultados.
 
Activa el asistente de google y verás como te habla siempre. Pulsa en el botón virtual del círculito durante unos segundos seguidos y se activará, si no lo has configurado nunca te entrará el asistente para hacerlo, lo de "OK google" y demás para que te entienda correctamente
 
Activa el asistente de google y verás como te habla siempre. Pulsa en el botón virtual del círculito durante unos segundos seguidos y se activará, si no lo has configurado nunca te entrará el asistente para hacerlo, lo de "OK google" y demás para que te entienda correctamente

@Pedromo @segnini en donde lo activo? A mi no me habla siempre. De echo no habla ahora.

Screenshot_20200216-093342.png
 
Última edición:
Es que la chica de google no parla catalá, si pones el móvil en castellano te hablará.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba