SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

De ahí no pasa no tengo que pretar reset, sale solo
IMG_20171028_000503.jpg
IMG_20171028_000503.jpg
 
estaba pensando regalarme para reyes el h96PRO plus 3/32 , pero veo q tiene muchos problemas, el uso como todos seria ver la tele, peliculas y cosas asi, y comenzar a trastear este mundo.

Mi primera duda: es tan poco fiable como dicen los compañeros??
Mi segunda duda: el android 6 o el 7??

en caso de q este fuese demasiado inestable podrias recomendarme otro??
 
Hola soy nuevo en esto, soy de mexico, Saludos a todos, he leido las 13 paginas del hilo relacionado a fallas con la tv box H96 PRO + 3 GB RAM Y 32 GB DE ROM. comprada por aliexpress, les comento lo que me sucede, solo tengo 4 dias con la tv box, me llego con el androird 7.1.2, si me funciona 1 vez sin problemas, pero si la apago y la vuelvo a encender, puede que se reinicie y no me detecte el wifi, y de ahi no puedo hacer nada ni reiniciarla desde el mismo SO, el asunto que la reinicio desconectando y volviendo a conectar el cable de alimentacion, pero tengo que hacer varios reinicios para que dentro de esos reinicios me funcione bien la tv box, ya se lo comente al vendedor, le pedi me diera una solucion (firmware o devolucion ) estare en espera, por mi parte la restableci el dia de hoy por la mañana, ya vere si el dia de hoy despues de la restablecida me funciona correcto. pero hasta ahorita decepcionado de esta caja
 
Yo haría un factory reset. Por mi experiencia personal, los TV Box chinos vienen con un montón de mierdas instaladas, incluyendo versiones de Kodi de dudosa procedencia, con addons instalados de aún más dudosa procedencia....

Mi consejo, factory reset, y a partir de ahí ya configuras tu cuenta Google en el aparato y, desde la Play Store te descargas el Kodi y luego ya los addons. Yo lo tengo hecho así en el mío (también con Android 7.1) y me va perfecto.

Saludos.
El factory reset se hace desde configuracion de la tv box, o se hace como con un celular al iniciar el SO ? Saludos¡ quiero intentar eso para ver si se corrige mi tv box que a 4 dias de tenerla me ha fallado demasiado
 
estaba pensando regalarme para reyes el h96PRO plus 3/32 , pero veo q tiene muchos problemas, el uso como todos seria ver la tele, peliculas y cosas asi, y comenzar a trastear este mundo.

Mi primera duda: es tan poco fiable como dicen los compañeros??
Mi segunda duda: el android 6 o el 7??

en caso de q este fuese demasiado inestable podrias recomendarme otro??


Yo lo compre por que vi maravillas de la tv box con los youtuber, nunca mencionaron fallas :/, tengo 4 dias con ella antes de regresarla o que me quieran regresar mi dinero, tratare de arregla mediante restablecimiento o lo que este en mis manos,te cuento como me va jeje de momento no la compres XD
 
Pues es una pena que te haya salido malo yo estoy encantado me va bien desde que cambie a Android 7.
Aunque reconozco que solo lo utilizo para ver Netflix
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba