SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Es una rom?
Si es una rom me gusaria que dieses mas informacion para poder probarla
No es una rom es otro sistema operativo, lo puedes poner en una micro SD o en un Pen drive, la imagen es esta
https://sx05.eu/s912/8.2/8.2.0.1/LibreELEC-S912.arm-8.2-8.2.0.1.img.gz
Y el archivo para renombrar por dtb.img
Se descarga desde aquí
https://sx05.eu/s912/8.2/device_trees/1Gbit_Ethernet/gxm_q200_3g.dtb
Este se mete en la tarjeta o en el Pen después de instalar la imagen con Rufus o otro programa de imágenes. Para arrancarla la primera vez metes la tarjeta o el Pen con el botón de reset pulsado y enchufas la corriente. Esto sólo lo haces la primera vez, luego arranca si está puesta y si no arranca en Android.
 
Este aparatito no deja hacer muchas cosas, por ejemplo, no deja instalar zedge. Vaya vaya ¡¡¡
 
hola, sigo con los problemas de mi h96 pro +, como explicar a veces funciona excelente, pero en veces se me queda trabado, hay veces que inicio y no agarra wifi, y debo reiniciar varias veces hasta que en un arranque funcione bien, he tratado de negociar con el venedor pero se ha puesto duro, regrearlo a donde lo compre me sale casi al 50% de lo que pague por el, por tanto no me conviene, trae android 7.1.2, me propone regresarme algo de dinero la verdad muy poco, pero si por mi cuenta le puedo reinstalar el firmware, tal vez y asi lo espero la tv box me funcionce correctamente, ustedes me recomiendadn reinstalar el mismo firmware el 7.1.2 hay una liga donde lo he encontrado, pero tmb esta el 7.1.1, cual sera mejor, y otra el mio no es alfawise pero si trae las mismas caracteristicas, tmb trae oculto 2 entradas para usb. Saludos.

Me aventare por probar reinstalando el firmware, espero sea mi solucion. les comento que tal, o alguna recomendacion que me pudiera dar, sera tomada en cuenta, Saludos¡¡​
 
Este aparatito no deja hacer muchas cosas, por ejemplo, no deja instalar zedge. Vaya vaya ¡¡¡
Si estás en 7.1.2 no te va a dejar usar nada que cambie la apariencia del box
Cambia a la rom 7.1.1 y te funcionará todo perfectamente
 
les comento, que flashe el rom a la caja, al prinicipio le batalle, utilice el metodo mediante cable usb, al incio no podia, al 2% me arrojaba error, hasta que encontre que habia una rom para algo asi del tipo de memoria LPDDR, descargue la rom, seleccione forzar borrar todo, y taran listo, resuelto el problema, probada la caja, niguna vez trabada, y creo que la temperatura muy bien controlada que por cierto ese es otro tema que quiero mejorarle (ya que si me sirvio ) y como aumentar la recepcion de la wifi,(pienso instalarte una antena externa , o un amplificador de señal de esas tipo pegatinas, (de algo le va servir) pero por el momento esta resuelto el caso, y si recomiendo la H96 PRO PLUS, el vendedor me regresara un porcentaje de dinero por fallas de la calidad (error en firmware), y listo caso cerrado, ya tienen otro caso para alguna persona que le suceda alguna vez lo mismo, saludos¡¡¡
 
Una pregunta para los que tienen la H96 PRO PLUS que temperatura las marca cuando esta trabajando con alguna peli por no se un par de horas? les comento yo estoy monitoreando la temperatura con AIDA64 me marca cuando esta en uso con kody o claro video, unos 70° e incluso a subido hasta a 80° no noto ningun problema, pero se me hace mucha temperatura pero no encuentro en algun lugar que indique la temperatura maxima de trabajo del procesador S912 de AMLOGIC
 
Una pregunta para los que tienen la H96 PRO PLUS que temperatura las marca cuando esta trabajando con alguna peli por no se un par de horas? les comento yo estoy monitoreando la temperatura con AIDA64 me marca cuando esta en uso con kody o claro video, unos 70° e incluso a subido hasta a 80° no noto ningun problema, pero se me hace mucha temperatura pero no encuentro en algun lugar que indique la temperatura maxima de trabajo del procesador S912 de AMLOGIC

Hola Francisco pc. Yo creo que tengo tu mismo aparato H96 Pro + 4K. Puedes poner el enlace de la rom que te has instalado? Quiero probara ver si mejora este aparatito porque hace cosas raras. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba