SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

A mi se me a jodido, al arrancar la rom el aparato se a apagado y no enciende. Caguen.....
 
Yo al final no la puse.
La calidad de la microsd no se si tiene algo que ver @Panolius55 y @Garbage cual habeis usado?
Saludos
Edito:donde pone lo del chip wifi?en aida
[DOUBLEPOST=1495965971][/DOUBLEPOST]Bueno pues al final a ido bien,actualizado.
Gracias
 
Última edición:
Yo usé una microSD marca Samsung, no recuerdo de qué clase, creo que clase 8, y perfecto.

Sobre lo del chip Wifi en el Aida64 no recuerdo bien dónde aparecía, pero el caso es que sí que aparecía (en mi caso el 9377). Lo que no encontré por ningún sitio fue el tipo de memoria RAM del aparato (DDR3 ó DDR4), así que supongo que eso es lo que le ha fallado a @Panolius55, que lo mismo su aparato tenía justo el otro modelo de memoria RAM y al actualizarlo se ha fastidiado....

Yo por mi parte estoy satisfecho con el rendimiento del aparato con la nueva ROM. Este fin de semana he podido probarlo algo más (aún no del todo, pero algo más sí), y decir que el efecto judder por fin ha desaparecido, gracias a que el aparato puede poner a la TV en el formato adecuado para poder ver las películas sin ese molesto efecto.

También funciona correctamente Google Play y por ahora no me ha dado el Kodi ningún cierre forzado.... Esperemos que dure.... :smile:

De todas formas @Panolius55 vamos a invocar al maestro @androidzinho a ver si te puede echar una mano....
 
Última edición:
Ayer le deje el box a un compañero a ver si puede hacer algo para recuperarlo y en teoria hoy me tendrian que decir algo de banggood. E intentado arrancarlo varias veces y de todas las maneras posibles y no hay tu tia. Led rojo/rojo/rojo.....
Seguire informando
 
A ver si tienes suerte, bien con tu amigo y te lo puede recuperar, bien con Banggood, aunque confío más en tu amigo que en Banggood.

De todas formas vamos a ver qué dice @androidzinho y si te puede echar una mano, que él de esto sabe, y podemos recuperarlo.

Como punto positivo, he leído en otros foros que los Amlogic son fácilmente recuperables de un brickeo.... Espero que ése sea tu caso.
 
Únicamente un archivo de imagen, concretamente éste: aml_7.1_s912_q9377-H96PROPLUS_mac-20170422.img

Yo usé el método que puse en el post número 3 de este hilo y me fue como la seda, igual que a @MNOP, pero a @Panolius55 se le murió en mitad del proceso.....
 
@androidzinho, pregunto desde la ignorancia. ¿Para usar el Burning Tool no necesita instalar ningún driver previamente en el PC? Porque por lo que veo en el vídeo, se conecta el Box al PC, ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba