SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

La pagina es buenisima, hoy me han confirmado que me mandan otro box. Estaban cabezones en que le metiera el firm que me mandaban ellos y al fin han entendido que no es posible ya que el pc no lo reconoce. Estoy a la espera que me manden el mail conforme se envia el box
Genial!
¿me mandas a mi el otro? , jiji
 
A ver si adivinais lo que es esto :

auploads.tapatalk_cdn.com_20170615_779bb9d488150294a279238d29dd03a1.jpg
 
Yo también tengo el "parato" este, después de sufrir el triada con el móvil, estoy por meterle mano....

Me estoy soltando en estos menesteres.....jejejeje.

Salu2 y gracias por vuestras experiencias.:wink:
 
Hola chicos,
Alguien puede confirmar si con la versión nougat funciona la apk de HBO y la de Vodafone tv, en la versión 6, no funciona,
Espero vuestra respuesta, saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
@androidzinho tu sabrías como desactivar el root?, tras actualizar al Android nougat, ya aplicación de Vodafone no me deja arrancar so soy root, sabes como solucionarlo?
Gracias.
 
Hola chicos,
Alguien puede confirmar si con la versión nougat funciona la apk de HBO y la de Vodafone tv, en la versión 6, no funciona,
Espero vuestra respuesta, saludos.

Ya has actualizado a nougat y ves HBO???

Vodafone es muy puñetera con código abierto....

A ver si lo solucionas y me cuentas, yo todavía conservo la ROM original, no me atrevo por si las moscas empeora y no veo Vomistar+ jejejje

Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba