Cómo Ahorrar bateria (trucos, aplis, etc)

jpp88

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
416
Viendo algunas reviews de como ahorrar batería en subforos de otros teléfonos, me he propuesto crear este hilo, para que vayamos dejando capturas de pantalla de nuestros consumos de batería, compararlos y así ir viendo pequeños trucos para optimizarla.

Aqui pego los trucos que ha escrito @darevix en el hilo de su room:

Trucos para ahorrar batería:
Cambiar la política de suspensión del WIFI:
Ir a Ajustes > Wifi > Botón Menú > Ajustes Avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Solo si esta cargando

Cambiar el tipo de red preferida:
Nos dirigimos al modo ingeniero escribiendo en el teclado de la aplicación teléfono:
*#*#3646633#*#* > Engineer Mode > Telephony > Network Selecting > Set preferred network type > GSM/WCDMA (auto)

Establecer el brillo automático de pantalla:
Ajustes >Pantalla > Brillo > Brillo automático

Desactivar localización por red móvil y Wi-Fi:
Ajustes > Acceso a tu ubicación > quitamos "Ubicación por red móvil y Wi-Fi"

Pasando por otros subforos, he encontrado este hilo, en el que hace una review exaustiva del uso de la bateria del Thl W8 y habla del MODO DEEP SLEEP, que exactamente nose que es, pero quizás podemos usar alguno de los trucos y aplicaciones que él usa para nuestro Feiteng H9500 y H9500+

Aquí el hilo del que hablo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ia-La-bateria-(ACTUALIZADO-20-DE-MARZO).26969
 
Última edición por un moderador:
Como calibrar la batería (Sacado del hilo de @GAYAFON):

Existen muchas apps de este tipo; BatteryCalibrator (icono app muñequito android verde. Esta en el play store).
Sencilla de usar: tienes que tener la app abierta y conectarlo para cargar; una vez carga al 100%, le pulsas el boton "battery Calibration" Y ya está.
Aconsejo, despues de hacer esto, apagar el movil y ponerlo a cargar otra vez, hasta que vuelva a poner 100%.


Decir que este tipo de aplicaciones no alargan la duración de la batería, simplemente nos dan una lectura exacta de la misma, y evitan que por ejemplo tengamos un 40% de batería y al momento se nos haya descargado porqué nos indicaba mal el porcentaje.
 
Última edición por un moderador:
Gracias x el aporte compañero @jpp88, voy a probar varias de las apps q comenta el compañero @GAYAFON en mi H9500+, ya comentare el resultado cuando los halla testeado bien, salu2.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he instalado la app Easy Battery Saver que es parecido al Juice Defender pero es mucho mas simple de configurar y gratuito en el playstore, aqui os dejo tambien una explicacion detallada del programa en cuestion, yo lo estoy usando junto con las apps Greenify, No-frills CPU, CPU Sleeper recomendadas x el user @GAYAFON en otro hilo, tambien probe la app Dx Battery Booster y me tiraba el error de forzar cierre todo el rato, asi q la desinstale, salu2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba