*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola Tirizia, me gustaria cambiar la fuente de letra en el movil, pero no tengo ni idea de como hacerlo (seguro).
¿Podrias ayudarme?
Un saludo,
Nunca lo he hecho, lo siento, investiga por internet, seguro que habrá algún tutorial, pero yo no tengo idea de como hacerlo de una manera sencilla

Saludos!
 
Hola Tirizia, me gustaria cambiar la fuente de letra en el movil, pero no tengo ni idea de como hacerlo (seguro).
¿Podrias ayudarme?
Un saludo,

Nunca lo he hecho, lo siento, investiga por internet, seguro que habrá algún tutorial, pero yo no tengo idea de como hacerlo de una manera sencilla

Saludos!

Hay una app en el google play (que tambien estará en el blackmarket o apptoide). Se llama Font Changer y lo principal es que tengas el movil rooteado.... Es MUY aconsejable hacer antes un backup porque a mas de uno no le ha arrancado despues de usar esta app.
 
yo la tengo, he cambiado la letra sin problema con la aplicación que comenta @GAYAFON... Pero hay aplicaciones que utiliza tamaños tan pequeños que no se ve absolutamente nada. Ojo con eso

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar.

Yo adquirí el modelo THL W8 básico con 1 Gb de Ram y 4 Gb de Rom.

Tanto en las características que me muestra el propio teléfono como con algunas utilidades me muestran que la Ram efectivamente es de 1 Gb, pero en cuanto a la Rom solamente veo 1 Gb en lugar de cuatro.

Como no soy muy experto en estas cosas igual no lo sé ver, por eso os pido ayuda para averiguar cómo lo puedo comprobar.

Un saludo,
 
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar.

Yo adquirí el modelo THL W8 básico con 1 Gb de Ram y 4 Gb de Rom.

Tanto en las características que me muestra el propio teléfono como con algunas utilidades me muestran que la Ram efectivamente es de 1 Gb, pero en cuanto a la Rom solamente veo 1 Gb en lugar de cuatro.

Como no soy muy experto en estas cosas igual no lo sé ver, por eso os pido ayuda para averiguar cómo lo puedo comprobar.

Un saludo,

Tu telefono si tiene una rom de 4gb, pero particionada. Tendras X mb dedicadas al sistema y, mas o menos, 1 Gb dedicado al almacenamiento de apps... el resto (1 GB y pico) lo dedica al almacenamiento multimedia y general.
 
Gracias por tu respuesta Gayafon, ahora ya lo entiendo.
De tu respuesta me surje otra duda. Del mas o menos 1 Gb que tengo para el almacenamiento de apps casi no me queda nada de espacio, lo que supongo que implicara el no dejarme instalar mas aplicaciones. ¿Hay alguna forma de aumentar este espacio?
Lo unico que yo sé, esque hay que pasar todas las aplicaciones posibles a la tarjeta sd externa, cosa que ya lo tengo hecho. Pero a parte de esto no se si se puede tomar alguna otra medida.
Un saludo,
 
Gracias por tu respuesta Gayafon, ahora ya lo entiendo.
De tu respuesta me surje otra duda. Del mas o menos 1 Gb que tengo para el almacenamiento de apps casi no me queda nada de espacio, lo que supongo que implicara el no dejarme instalar mas aplicaciones. ¿Hay alguna forma de aumentar este espacio?
Lo unico que yo sé, esque hay que pasar todas las aplicaciones posibles a la tarjeta sd externa, cosa que ya lo tengo hecho. Pero a parte de esto no se si se puede tomar alguna otra medida.
Un saludo,
Creo recordar que a la sd externa no las pasa. las pasa a la sd interna (almacenamiento del telefono), con lo que la sd externa se convierte en el almacenamiento multimedia tambien pero, altener ya una sd externa, el sistema te mandará a esa sd las fotos, musca y videos.
Lo que puedes hacer es vaciar la sd interna de todos los archivos multimedia que tengas y pasarlos a la sd esterna y dejar la interna para pasar apps...

Otra posibilidad es rootearlo y quitarle la morralla que traiga que no valga y pasar las apps actualizadas a la carpeta del sistema (con sus permisos correspondientes)...
Si no entiendes esto que te digo, mejor no lo hagas de no estar seguro, porque puedes "cascarlo" por borrar algo que no debas
 
Bueno, muchas gracias por tus aclaraciones. Veré a ver que hago. Es que en el mundo de los moviles me hago un lio con esto de la memorias (externas, internas, rom, ram...) no acabo de intenderlo mucho. Por cierto roteado si que lo tengo.
Un saludo,
 
Hola Tirizia

Desde hace unos días que el sonido en el móvil se me escucha como entrecortado y a golpes, (parece como si tuviese hipo) no es un sonido continuo. Es lo mismo sea el sonido del timbre en llamadas como si reproduzco música o videos.

Si lo reinicio y reproduzco algo se oye bien pero a partir de que recibo alguna llamada, o utilizo alguna cosa del móvil ya empieza a escucharse mal.

¿Se puede hacer algo?

Un saludo,
 
Hola Tirizia

Desde hace unos días que el sonido en el móvil se me escucha como entrecortado y a golpes, (parece como si tuviese hipo) no es un sonido continuo. Es lo mismo sea el sonido del timbre en llamadas como si reproduzco música o videos.

Si lo reinicio y reproduzco algo se oye bien pero a partir de que recibo alguna llamada, o utilizo alguna cosa del móvil ya empieza a escucharse mal.

¿Se puede hacer algo?

Un saludo,
A mi me paso eso hace cosa de 1 año, cambie la rom y adios problema!!!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestra respuesta. Si no logro solucionarlo tendré que hacer lo que me indicáis aunque soy un poco reacio porque en eso de cambiar la rom no tengo ni idea (tendré que mirar algún tutorial). Además intuyo que el cambiar la rom pierdo todo lo que tengo instalado y configurado en el teléfono. Y volver a instalar y configurar todo desde cero sí que me da verdadera fatiga.
De todas formas muchas gracias y a ver como resuelvo el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba