*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Buenas a todos, quería rootear mi W8 porque cuando le parece el telefono se queda pillado al encenderlo, cuando aparece el logo THL y la musiquilla de inicio y no arranca, ahí se queda...la cuestión es que no encuentro el archivo recovery de la compilación de mi teléfono...no sé si hay algunos más de los que en el listado de este hilo aparece...alguna sugerencia? se solucionaría mi problema con otra Gravity mod o es otra solución???

Gracias, espero respuestas
 
Ilustres se me perdio el icono de radio fm, que viene por defecto en el w8, como lo pueso recuperar, debe estar en el sistema pero como lo busco y lo traigo de nuevo a pantalla, mil gbracias[DOUBLEPOST=1406520143][/DOUBLEPOST]Ayuda por favor : Pregunta cambie mi rom a gravytimod y ahora me doy cuenta que al repoducir videos se escucha bien , pero el video no sale, solo sale cuando sacudo el telefono el video sale un segundo y se va, que puede ser ,
 
Última edición:
Buenas a todos, quería rootear mi W8 porque cuando le parece el telefono se queda pillado al encenderlo, cuando aparece el logo THL y la musiquilla de inicio y no arranca, ahí se queda...la cuestión es que no encuentro el archivo recovery de la compilación de mi teléfono...no sé si hay algunos más de los que en el listado de este hilo aparece...alguna sugerencia? se solucionaría mi problema con otra Gravity mod o es otra solución???

Gracias, espero respuestas
Me esta pasando lo mimso cambie la rom a la italiana y se que da en el logo de thl dando brincos y no sale de el , ya lleva mas de 5 minutos, es normal o que dobo hacer.
 
Es que la e ensañado mi metodo por que te crees que me fui el mes pasado a Torrevieja, porque estaba cerca de Murcia y le di clases de como llegar rapido al primer escalon del foro, nada mas tienes que ver como a subido como la espuma osea igual que yo. bravo2.gif
Ayuda trate de istalar la rom italiana, pero el telefono se me queda rebotando en el logo de thl, es normal o que debo hacer, mil gracias por su ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba