CONSULTA Cómo aplicar garantía en compra on line

Por cierto, estoy revisando según kimovil, que Aliexpress Plaza, la tienda es de China pero ofrece envío desde España y garantía 24 meses en España
Aliexpress plaza es un espacio donde vendedores españoles y chinos con almacén en España venden. Los hay que dan la garantía y los hay que no, muchos dan factura y todo normal. El problema llegará a la hora de tramitar la garantía :
-Si compras en Ali plaza y te sucede algo, supongamos que a los seis meses, podrás tramitar la garantía pero funcionará como tantas otras, pudiendo eximirte de ella si ven un mínimo golpe o si el testigo de humedad se ha coloreado un poco o...
-Si compras en Amazon, vendido y gestionado por Amazon, estando en garantía se hacen cargo siempre.
 
Sin duda la mejor tienda online que te garantice los dos años es Amazon, como te dicen los compañeros mejor si lo gestiona Amazon. Acabo de tener un caso ahora mismo. Un Receptor Wifi Usb 5G que compré hace 18 meses, se ha averiado, he utilizado la opción "llamame" dentro de la página. Sin preguntarme nada, me devuelven el dinero y el único requisito es entregar el producto. Esto garantía total. No se si en productos mas valiosos contestarán igual, con un móvil por ejemplo, pero supongo que si. Un amido mío hace unos días y a falta de un día para que termine los dos años llamó por unos auriculares gaming con avería, le pasó lo mismo, incluso ni tuvo que devolverlos. En este caso le han enviado unos similares, sin preguntar más. Esto en otras tiendas online no pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba