Cómo aprovechar los descuentos de las tiendas online

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
En este mismo foro suelen escribir representantes de algunas tiendas, indicándonos sus últimas ofertas, o dándonos códigos de descuento.

Eso está muy bien, pero, ¿qué hacer cuando quieres comprar algo en una tienda, en la que se supone que no hay descuentos? Pues simple y llanamente, no suponer que no los hay, y buscarlos.

Google es nuestro amigo, y en este caso no es menos. Basta con ir a Google, y buscar el nombre de la tienda que sea, junto con la palabra "coupon". Hay multitud de páginas que se dedican a recopilar los códigos de descuentos activos en las tiendas online más conocidas, chinas y no chinas (amazon no es una excepción). Algunas, incluso permiten indicar a los visitantes si han usado alguno de esos códigos y si ha funcionado, para luego publicar porcentajes de éxito.

Hace un par de días, encargué un tablet con Android 4.0 en Focalprice, y pude comprarlo con un 10% de descuento, gracias a este mismo truco. Busqué "Focalprice coupon" en Google y gracias a eso, pude saber que hay un cupón de descuento de 10%, con el código "FEBSELL", disponible en Focalprice, para cualquier pedido, durante todo el mes de febrero. Aparte de esto, hay cupones, con mayores o menores porcentajes de rebaja, para productos concretos, de los cuales no te enteras, si no estás al tanto en foros, como el nuestro, Forocoches y otros más, o usar en Google la búsqueda que indico.

Pues hala, a disfrutar de los descuentos. Yo, me acabo de ahorrar 11 dólares.
 
Si, como dinodirect que deja los cupones en este foro, el descuento que ha conseguido @Breixo para el 918D tambien es un bono y como comenta @jman0 si buscas de una tienda en particular puedes encontrarlo buscando en google, casi todas tienen algun bono.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba