¿como aumentar el espacio total de almacenamiento interno?

En mi firma tienes la review de mi movil (G70) sigue el enlace y en el segundo post hay un enlace que te dice como subir a 1gb y el otro 1,5 usarlo con link2sd :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
En mi firma tienes la review de mi movil (G70) sigue el enlace y en el segundo post hay un enlace que te dice como subir a 1gb y el otro 1,5 usarlo con link2sd :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
Ok. Procedo a mirarlo.


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Problema solucionado con el recovery y la ROM de Bruno, más el V970_disable_internal_sdcard.zip. Ya no existe la sdcard interna, y el almacenamiento interno, crece hasta 2.54 gb. Creo que definitivamente, me despido de la Rom Etotalk.
 
Problema solucionado con el recovery y la ROM de Bruno, más el V970_disable_internal_sdcard.zip. Ya no existe la sdcard interna, y el almacenamiento interno, crece hasta 2.54 gb. Creo que definitivamente, me despido de la Rom Etotalk.

En la review del zopo 300+ de @samarkanda hay un parche que lo hace, hay que flashearlo desde flashtools, OJO ES PARA 6577 Y SOLO SI LAS PARTICIONES COINCIDEN.

Para los 6575 en mi firma siguiendo el enlace a la review de mi telefono (G70) en el segundo post, esta como cambiarlo para 6575

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Problema solucionado con el recovery y la ROM de Bruno, más el V970_disable_internal_sdcard.zip. Ya no existe la sdcard interna, y el almacenamiento interno, crece hasta 2.54 gb. Creo que definitivamente, me despido de la Rom Etotalk.

Hola tengo la bruno 2.3 con programas instalados, si ejecuto ese parche pierdo los programas?
 
Hola. Hice lo de activar el V970_disable_internal_sdcard.zip desde el recovery, pero solo me aparecen 503. ¿ Que hice mal?
 
Alguien ha ejecutado el parche cuando ya tenia el movil con programas? los ha perdido o se han reorganizado solos?
 
Alguien ha ejecutado el parche cuando ya tenia el movil con programas? los ha perdido o se han reorganizado solos?

Yo el de 6575 si, y no pierdes nada. Para evitar sorpresas primero copia de seguridad y listo

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba