APORTE Como cambiar el tono de los colores de la pantalla de nuestro OP2

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.452
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola, voy a explicar brevemente cómo conseguir unos colores vivos en la pantalla del OnePlus2.
Habrá gente que le gusten los colores de serie, yo los encuentro muy paliduchos, poco saturados. Para gustos los colores...

Para ello necesitaremos tener flasheado el custom kernel de AK, descarga e instrucciones aqui
(decir que con el kernel tenemos un sinfín de personalizaciones, entre ellas la del cambio de perfil de la pantalla)

Una vez flasheado el kernel e instalado el programa Synapse, también tenéis el enlace en la misma página, podéis cambiar el perfil de color del siguiente modo:


1. Abrir Synapse e ir a la pestaña GAMMA.

2. Escoger dentro de Gamma Profiles un perfil, por ejemplo cool_amoled.txt

3. Le damos al aceptar de arriba del todo (símbolo). Nota: veréis que al darle al aceptar desaparecen los dos símbolos, aceptar y cancelar.

4. Le damos a Import Selected Proflie. En pantalla, abajo, sale un mensaje toast que pone que el perfil se ha importado.

5. Salimos del Synapse.

6. Volvemos a entrar en el Synapse. Fijaos que arriba vuelven a aparecer los dos símbolos, aceptar y cancelar.

7. Para aplicar el perfil, le damos al símbolo de cancelar, la cruz "X".

8. PERFIL APLICADO!!

Fuente: ReivaX (Htcmania)
 
Última edición:
A vale, creí que lo habias probado, yo tampoco me atrevo.
Cuando pongas las fuentes, tienes que poner el enlace, para pinchar directamente y lo pueda ver los usuarios.
 
Ya vi esto en otro foro y me tienta mucho probarlo.
Antes he tenido un galaxy s5 y actualmente tengo un Letv x600 y los dos tienen una gran pantalla con unos colores muy vivos. Es lo único que no me convence de momento del oneplus. Para mi gusto tiene unos colores muy apagados.
Estaria bien que en próximas actualizaciones de oxygen incluyeran la opción de cambiar la tonalidad de los colores, como en el s5 y el x600.
 
Ya vi esto en otro foro y me tienta mucho probarlo.
Antes he tenido un galaxy s5 y actualmente tengo un Letv x600 y los dos tienen una gran pantalla con unos colores muy vivos. Es lo único que no me convence de momento del oneplus. Para mi gusto tiene unos colores muy apagados.
Estaria bien que en próximas actualizaciones de oxygen incluyeran la opción de cambiar la tonalidad de los colores, como en el s5 y el x600.
Yo no me he fijado en éste detalle, a lo mejor si viera la diferencia que hay insitu.... De momento lo veo bien, claro que lo mismo lo veo con más color y ya la hemos liao....

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba