Como Cambiar pantalla de H9500+

desfalko

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
a ver quien me puede echar una mano tengo para cambiar la pantalla del H9500+ ya que la tengo con una mancha en medio super grande e conseguido que pandawill me enviara una pantalla nueva espero que asi pueda quitar dicha mancha, pero ahora es el problema como cambio la pantalla? e quitado los tornillos traseros pero asi no sale la pantalla algun tutorial de como hacerlo?
 
Con una cuña de plástico o púa de guitarra. Por delante. Con mucho cuidado vas despegando. La metes en un lateral y poco a poco
 
hola disculpa yo se como desmontarla de hecho no es necesario pedir otra pantalla es problema del espacio del touch screen hay que darle un poco de separacion ala lcd
disculpa de donde eres me interesa mucho donde compraste tu pantalla de feteng h9500+ ya que el mio se me callo y se quebro la pantalla y nose donde conseguirla o si te sobra en cuanto me la venderias gracias
 
hola me he cargado el tactil del feiting h9500+ alguien me puede decir donde lo compro ya que llevo un mes buscando hasta en la paguina donde lo compre y me dicen que no tienen stock alguien que me quiera ayudar por favor muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba