CONSULTA Como cambio la hora de un widget de un tema instalado ?

HulaOp

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
518
Buenas me gustaría saber si es posible ya que no lo e conseguido encontrar, donde esta la opcion para poder cambiar la hora de un widget de la hora, ya que e puesto varios temas y me salen con la hora mal. Decir que es un widget que viene con un tema, e puesto varios y con todos falla la hora, solo la hora.

Os pongo lo que falla..
Son las 14:00 y en el widget pone las 2:00. Sabéis si es posible cambiarlo ? E leído varios hilos que los widgets no les reconoce el tiempo a mi si el tiempo va bien, pero la hora la pone en formato 12 horas es posible ponerla en 24h. Me pasa con varios temas que e puesto.

Pero no se encontrar donde esta la opcion si es que la hay para poder cambiar ese pequeño fallo.

Muchas Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas me gustaría saber si es posible ya que no lo e conseguido encontrar, donde esta la opcion para poder cambiar la hora de un widget de la hora, ya que e puesto varios temas y me salen con la hora mal. Decir que es un widget que viene con un tema, e puesto varios y con todos falla la hora, solo la hora.

Os pongo lo que falla..
Son las 14:00 y en el widget pone las 2:00. Sabéis si es posible cambiarlo ? E leído varios hilos que los widgets no les reconoce el tiempo a mi si el tiempo va bien, pero la hora la pone en formato 12 horas es posible ponerla en 24h. Me pasa con varios temas que e puesto.

Pero no se encontrar donde esta la opcion si es que la hay para poder cambiar ese pequeño fallo.

Muchas Gracias.

Saludos.
Es posible que tengas puesta la fecha en formato 12 horas en vez de 24 horas en los ajustes? Mira a ver no tengas demarcada la casilla del formato de 24 horas desmarcada en los ajustes de fecha y hora.
 
Gracias compañero esta en 24h ya lo mire, yo creo que se tiene de modificar dentro del tema, ya que es el reloj que sale en la pantalla de bloqueo cuando tienes que arrastrar el dedo para desbloquear es el reloj que sale ahí. El otro reloj que sale encima de los iconos sale perfectamente.

Aquí pongo dos imágenes para que veáis a lo que me refiero. Una es con la pantalla bloqueada y la otra desbloqueada.

Screenshot_2015-11-02-20-20-36.png


Screenshot_2015-11-02-20-20-45.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba