Como colocar la targeta de memoria

Jose_1

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
939
feliz año nuevo a todo el grupo, he recibido el movil y estoy muy contento con el, solo que no tengo ni idea de donde se le puede poner la targeta de memoria ya que pienso que hay que quitarle la tapa trasera y no tengo ni idea de como hacerlo, asi como que no consigo con la aplicacion zeroner conectar el relog de pulsera, ya que el wifi me lo detecta pero la aplicacion no.
 
@Jose_1 Si la parte de atrás no se abre eso quiere decir que el modelo de tu móvil es con batería NO extraíble, te ha tenido que llegar con una herramienta para que abras el cajetín donde va la SIM, como SD.
Más o menos seria esto que vas a ver en las imágenes que te voy a poner.
Ashampoo_Snap_2016.12.26_13h57m28s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.12.26_13h58m23s_002_.png

Espero que te sirva, un saludo.
 
Gracias @KENSEI pero en esas dos ranuras tengo la de arriba una targeta nanosim y en la de abajo una Microsim las dos de telefonía pero la de memoria que me pide para hacer copia de seguridad no se donde va.
 
Puede que en una de ellas tengas que poner cruzada, o que no se pueda poner y tengas que quitar una SIM, para poner la SD, hay móviles que son así.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola, en este teléfono se puede poner una micro sim y una nano sim simultáneamente o una micro sim y una tarjeta micro SD, la bandeja de arriba es para la nano sim o la tarjeta micro SD pero no se pueden poner las 2 a la vez, la bandeja de abajo es solo para la micro sim. Espero haberte ayudsdo, un saludo.
 
Feliz año nuevo a todo el grupo, gracias @Dukehuke si es como dices lo debería de especificar en las propiedades del movil , para mi es muy buen aparato pero eso es importante que lo digan ya que por ejemplo yo uso dos tarjetas de teléfono ya que como me ha pasado en muchas ocasiones hay red de una compañía y de otra no, eso EA una cosa importante, así que prefiero no llevar la targeta de memoria en favor de las dos de teléfono, así que este se lo regalo a mi hijo y yo sigo con el mio un giayu g4s que aunque esta algo despasaso puedo colocar las 3 tarjetas.
 
Feliz año nuevo a todo el grupo, gracias @Dukehuke si es como dices lo debería de especificar en las propiedades del movil , para mi es muy buen aparato pero eso es importante que lo digan ya que por ejemplo yo uso dos tarjetas de teléfono ya que como me ha pasado en muchas ocasiones hay red de una compañía y de otra no, eso EA una cosa importante, así que prefiero no llevar la targeta de memoria en favor de las dos de teléfono, así que este se lo regalo a mi hijo y yo sigo con el mio un giayu g4s que aunque esta algo despasaso puedo colocar las 3 tarjetas.
Pocos moviles, a dia de hoy, llevan bandejas independientes (dos sim + micro sd)... En las especificaciones del Apollo Lite, lo pone y, en mi review, lo menciono:
REVIEW - Vernee Apollo Lite: El Apollo 13 sin problemas (TERMINADA)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba