TUTORIAL ¿Cómo compilar/modificar vuestra propia ROM a vuestro gusto?

cbtc

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
49
He creado este vídeo para enseñar a modificar ROMs a gusto de cada uno.

"]

Si alguien quiere copiar cosas de mi ROM (fenix rom) no hay problema, aquí os dejo el link:

ROM Fenix rom v2

Como digo al final del vídeo si veo que este tutorial es bastante apoyado crearé más enseñando todo lo que se del mundo de la cocina de android jajajajja.

Saludos y si tenéis cualquier duda preguntadme y os responderé :smile: :nav2:
 
Muchas gracias por el aporte, estoy muy interesado en poder iniciarme en esto y creo que me va a ayudar mucho, mañana lo veré, desde aquí me da error en el reproductor de tapatalk. Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Veo que interesa, estoy pensando que subir para los próximos vídeos, cualquier pregunta la responderé sin problemas.
 
Hmmm interesante, si me funcionara mínimamente la Millennial portaría una ROM del teclast cuyo firmware estoy tratando de instalar... que dudo funcione, todo sea dicho. Tengo una jodida mala suerte tremenda
 
Hmmm interesante, si me funcionara mínimamente la Millennial portaría una ROM del teclast cuyo firmware estoy tratando de instalar... que dudo funcione, todo sea dicho. Tengo una jodida mala suerte tremenda
Si necesitas ayuda pidemela, también se portar, tengo pendiente el video jejejej.

PD: gracias a todos :blush:
 
:smile:)¿Os gusta la idea de hacer un grupo de telegram?
Coincido con el compañero. Estoy en varios canales y al final resulta complicado encontrar la información. Yo también creo que es mejor idea a través de un foro. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba