He visto un vídeo interesante para comprobar que sensor es el que lleva nuestro móvil
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 31 Ago 2016 #1 He visto un vídeo interesante para comprobar que sensor es el que lleva nuestro móvil
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 1 Sep 2016 #2 Gracias compi. Copio y pego el texto para tenerlo más a mano: Segun Xiaomi podemos tener 2 sensores de cámara, el sensor de Sony IMX258 o el de Samsung S5K3M2. Para saber que sensor tenemos es muy fácil. Proceso: Nos bajamos del Play Store la app Terminal Emulator (enlace) o cualquiera que haga esa función. Le tenemos que dar permisos root a la app (Desde la app Seguridad de Xiaomi o como lo tengáis en vuestra rom) Reiniciamos el móvil (IMPORTANTE) Al encender abrimos Terminal emulator y escribimos esto: su (y luego enter) dmesg | grep -i imx (y luego enter) Si nos dice imx258 probe succeded tenemos el sensor de Sony! Fuente [DOUBLEPOST=1472685522][/DOUBLEPOST]Por aquí un Sony. Última edición: 1 Sep 2016
Gracias compi. Copio y pego el texto para tenerlo más a mano: Segun Xiaomi podemos tener 2 sensores de cámara, el sensor de Sony IMX258 o el de Samsung S5K3M2. Para saber que sensor tenemos es muy fácil. Proceso: Nos bajamos del Play Store la app Terminal Emulator (enlace) o cualquiera que haga esa función. Le tenemos que dar permisos root a la app (Desde la app Seguridad de Xiaomi o como lo tengáis en vuestra rom) Reiniciamos el móvil (IMPORTANTE) Al encender abrimos Terminal emulator y escribimos esto: su (y luego enter) dmesg | grep -i imx (y luego enter) Si nos dice imx258 probe succeded tenemos el sensor de Sony! Fuente [DOUBLEPOST=1472685522][/DOUBLEPOST]Por aquí un Sony.
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 1 Sep 2016 #3 Yo tengo el sony
E endoria Simdualero de Oro Mensajes 230 Puntos 920 11 Oct 2016 #4 Anda, pero para el MI4C también puede variar la cámara, iba a coger uno de 16Gb en Amazón y ya no me atrevo, uso mucho la cámara y por lo que veo no hay color entre la sony y la samsung.
Anda, pero para el MI4C también puede variar la cámara, iba a coger uno de 16Gb en Amazón y ya no me atrevo, uso mucho la cámara y por lo que veo no hay color entre la sony y la samsung.