¿Cómo de común es vuestro apellido?

:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: el primer apellido en Argentina y el segundo apellido en Chile, con razón somos medio latinos y eso que según dicen tengo apellido vasco y el segundo navarro, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: menudo susto me he dado.
Menos mal que mi padre era andaluz y mi madre navarrica.:aplause::aplause::aplause::aplause::yum::yum::yum:
Parece que tus antepasados vasco/ navarros se dieron una vuelta por las Américas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por otra parte es normal que nuestros apellidos tengan mucha presencia en Latinoamérica, Filipinas y ciertas partes de África.

Recordad que hace unos pocos de siglos España era prácticamente dueña de todo el mundo..... Ains.... Lo que fuimos y lo que somos..... :cry::cry:
 
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: el primer apellido en Argentina y el segundo apellido en Chile, con razón somos medio latinos y eso que según dicen tengo apellido vasco y el segundo navarro, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: menudo susto me he dado.
Menos mal que mi padre era andaluz y mi madre navarrica.:aplause::aplause::aplause::aplause::yum::yum::yum:
Parece que tus antepasados vasco/ navarros se dieron una vuelta por las Américas.


Señores, lo de ser latinos viene por otro lado!!!! Tiene que ver con la lengua (latin) y la expansión del Imperio Romano!!! :triumph:
:rage::fearscream:

Un poco de info: Lenguas romances - Wikipedia, la enciclopedia libre!!
:tearsofjoy::sweatsmile:
 
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: el primer apellido en Argentina y el segundo apellido en Chile, con razón somos medio latinos y eso que según dicen tengo apellido vasco y el segundo navarro, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: menudo susto me he dado.
Menos mal que mi padre era andaluz y mi madre navarrica.:aplause::aplause::aplause::aplause::yum::yum::yum:
Parece que tus antepasados vasco/ navarros se dieron una vuelta por las Américas.


Señores, lo de ser latinos viene por otro lado!!!! Tiene que ver con la lengua (latin) y la expansión del Imperio Romano!!! :triumph:
:rage::fearscream:

Un poco de info: Lenguas romances - Wikipedia, la enciclopedia libre!!
:tearsofjoy::sweatsmile:
Sigo diciendo que sus antepasados vasco/Navarros se dieron una vuelta por las Américas y dejaron allí el legado del apellido.
Que el término "latino" viene por el latín y que nuestro hermanos del nuevo mundo son latinos tras la conquista creo que lo tenemos asimilado.
Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba