TUTORIAL Cómo desbloquear el bootloader del POCO F3

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Encontré ésto y espero sirva para alguien. Creo tambien sirve para cualquiera de la marca Xiaomi de éste año.

TLDR:
Paso 1. Descarga la aplicación Mi Unlock en la PC e inici sesión con tu cuenta Mi;
Paso 2. Apaga el teléfono manualmente y mantén presionada la tecla de bajar el volumen y el botón de encendido para ingresar al modo Fastboot;
Paso 3. Conecta tu teléfono a la PC con un cable USB y haga clic en "Desbloquear".

Pasos detallados para desbloquear el bootloader del POCO F3

  • Ir a ajustes y activar las opciones de desarrollador.

  • Entrar a las opciones de desarrollador.

  • Activar la opción de Desbloqueo OEM.

    1627588756380.png

  • Activar la depuración USB dentro de las opciones de desarrollador.

    1627588771731.png

  • Conectar el POCO F3 al ordenador con el cable USB.

  • Añadir la cuenta MI al móvil.

    1627588855481.png

  • Quitar el WiFi y tener el móvil con los datos activos.

  • En las opciones de desarrollador, entrar a comprobar si el dispositivo está bloqueado y acceder.

    1627588887513.png 1627588912335.png

  • Acceder desde el ordenador a Apply for unlocking Mi devices, de donde hay Descargar Mi Flash unlock y descomprimir en donde prefieras.
    1627589143253.png
  • Acceder al directorio y ejecutar el fichero batch_unlock.exe

  • Iniciar sesión con tu cuenta de MI en la aplicación de desbloqueo Mi unlock Tool.

    1627588684389.png


  • Poner el teléfono en modo bootloader, reiniciando y dejando el botón volumen abajo mientras arranca.

    1627589294945.png


  • Una vez dentro, le damos al botón unlock y esperamos a que finalice el proceso. Luego nos dirá cuanto tiempo debemos esperar para el desbloqueo, tarda varios días, mientras tanto podeis usar el teléfono normalmente mientras esperais.

  • Pasado el tiempo indicado, repetir los pasos desde la ejecución de la aplicación batch_unlock.exe sólo que esta vez si os dejará desbloquear el bootloader.

Consideraciones del desbloqueo:

Una vez desbloqueado el dispositivo, se vuelve menos seguro y más vulnerable a los ataques de malware, lo que puede provocar la divulgación y la pérdida de tus datos privados.
Algunas funciones que requieren un alto nivel de seguridad (por ejemplo, Buscar dispositivo, servicios de valor agregado, etc.) dejarán de estar disponibles.

Aquí el vídeo sobre cómo desbloquear el Bootloader en el POCO F3


 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba