Como empezar con el One Plus 2

Me llego con oxygen 2.o.2 (supuestamente iba a venir con hydrogen) y tenia un montón de morralla instalada. Así que hice una instalación limpia de 2.1.1 y va muy bien. De momento no le hare nada. Voy a probar este oxygen por que tiene muy buena pinta.
 
Me llego con oxygen 2.o.2 (supuestamente iba a venir con hydrogen) y tenia un montón de morralla instalada. Así que hice una instalación limpia de 2.1.1 y va muy bien. De momento no le hare nada. Voy a probar este oxygen por que tiene muy buena pinta.
Yo le actualice a 2.1.1 y de momento no tengo queja,tampoco soy muy exigente, si va bien ni le tocó.
 
Cuando abres un vídeo del whatssap por ejemplo, lo reproduces y no se para sólo, sigue reproduciendo los vídeos que haya uno tras otro, sabréis si se puede quitar ésto?

Enviado desde allí....:wink:
 
Cuando abres un vídeo del whatssap por ejemplo, lo reproduces y no se para sólo, sigue reproduciendo los vídeos que haya uno tras otro, sabréis si se puede quitar ésto?

Enviado desde allí....:wink:
Yo noblo he probado, cuando esté en casa, lo pruebo y te cuento.
 
Yo de momento no lo he hecho, y no por dificultad la verdad. Viene bien para el uso de Titanium Backup Pro o Mybackup pro para el tema de pasar datos de un móvil a éste. Si prescindes de eso, para lo único para ver el tema del procesador, se calienta bastante y la batería no es que dure excesivamente.
Ese es un problema intrínsico de esos procesadores, la temperatura,por eso no pillé el once. Yo voy con el Exynos 7420 en el meizu pro 5 , va como un tiro y no se calienta...Estoy muy contento,solo me disgusta flyme y el tema roms.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba