Como empezar con el One Plus 2

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.441
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola chic@s, acabó de recibir mi niño nuevo y no sé por donde empezar, que me aconsejais o que deberíamos de hacer antes de empezar con el móvil?, rootearlo?, actualizarlo?, a mi me viene con el 2.0.3... Gracias familia por vuestra ayuda...:wink:
 
Rootearlo es más difícil que los demás, yo de momento no lo he rooteado.
 
Actualiza a 2.1 y prueba que tal va. Y después si te gusta enredar pues ya le haces de todo un poco.

A mi en cuanto me llegue le voy a quitar hydrogen por oxygen.
Empezare a mover este foro con aportes, que anda paraete :tonguewink:
 
Hacerlo root es sencillo. Solo es por adb poner fastboot oem unlock y listo. Eso si pierdes todo lo que tienes en la sd interna

MaSSopa
 
Actualiza a 2.1 y prueba que tal va. Y después si te gusta enredar pues ya le haces de todo un poco.

A mi en cuanto me llegue le voy a quitar hydrogen por oxygen.
Empezare a mover este foro con aportes, que anda paraete :tonguewink:
Intentaré ayudarte en lo que pueda, y ya sabes, lo que necesites aquí me tienes..., intentaré actualizarlo si soy capaz y lo de rootear es que todavía no lo veo una ventaja y como hay que hacer tantos pasos me da no se que.... Jejeje
 
Tus datos. Tus cosas.

MaSSopa
 
Yo de momento no lo he hecho, y no por dificultad la verdad. Viene bien para el uso de Titanium Backup Pro o Mybackup pro para el tema de pasar datos de un móvil a éste. Si prescindes de eso, para lo único para ver el tema del procesador, se calienta bastante y la batería no es que dure excesivamente.
 
Cuanto tiempo llevas con el, cuando llaves más de 10 cargas, se nota que dura algo más.
 
Cuando escribo en el WhatsApp casi todas las palabras me salen con la raya roja debajo para que las agregue al diccionario, le pasa a alguien mas?, es un engorro tanta palabra, agregar y aceptar
 
Cuando escribo en el WhatsApp casi todas las palabras me salen con la raya roja debajo para que las agregue al diccionario, le pasa a alguien mas?, es un engorro tanta palabra, agregar y aceptar
Si a mi también me pasa, leí que se podía quitar, pero no me preguntes ahora, que tengo la cabeza en otro sitio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba