Como empezar con el One Plus 2

Actualiza a 2.1 y prueba que tal va. Y después si te gusta enredar pues ya le haces de todo un poco.

A mi en cuanto me llegue le voy a quitar hydrogen por oxygen.
Empezare a mover este foro con aportes, que anda paraete :tonguewink:

Hacerlo root es sencillo. Solo es por adb poner fastboot oem unlock y listo. Eso si pierdes todo lo que tienes en la sd interna

MaSSopa

Actualiza a 2.1 y prueba que tal va. Y después si te gusta enredar pues ya le haces de todo un poco.

A mi en cuanto me llegue le voy a quitar hydrogen por oxygen.
Empezare a mover este foro con aportes, que anda paraete :tonguewink:
Intentaré ayudarte en lo que pueda, y ya sabes, lo que necesites aquí me tienes..., intentaré actualizarlo si soy capaz y lo de rootear es que todavía no lo veo una ventaja y como hay que hacer tantos pasos me da no se que.... Jejeje

Tus datos. Tus cosas.

MaSSopa

Yo de momento no lo he hecho, y no por dificultad la verdad. Viene bien para el uso de Titanium Backup Pro o Mybackup pro para el tema de pasar datos de un móvil a éste. Si prescindes de eso, para lo único para ver el tema del procesador, se calienta bastante y la batería no es que dure excesivamente.

Cuando escribo en el WhatsApp casi todas las palabras me salen con la raya roja debajo para que las agregue al diccionario, le pasa a alguien mas?, es un engorro tanta palabra, agregar y aceptar

Cuando escribo en el WhatsApp casi todas las palabras me salen con la raya roja debajo para que las agregue al diccionario, le pasa a alguien mas?, es un engorro tanta palabra, agregar y aceptar
Si a mi también me pasa, leí que se podía quitar, pero no me preguntes ahora, que tengo la cabeza en otro sitio.

Atrás