como es la antena del gps

jesusjj86

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
845
hola,pues he despegado la antena y le he hecho unas fotos..... por si alguien tiene curiosidad.
decir que no pillo satélites y le he puesto tocando un alambre de unos 4cm en el conector del lado izquierdo según se ve desde atrás y entonces me ha pillado enseguida satélites, por lo cual supongo que la antena es una caca.
ahí van las fotos lo que se ve, lo que no se ve y una reflejada de como quedan las pistas si no estuviera lo negro por encima....
[Imagen Externa Rota]:http://1drv.ms/1Er9gkq
 
por cierto he medido con el polímetro y la masa esta en el terminal de la derecha el terminal que esta al lado de los números es la "señal". yo creo que se equivocaron y lo pusieron al revés. creo que el lado que tiene mas antena debería ser la "señal".
 
hacer el apaño también mejoraría la cobertura de datos? o es solo para el gps?

a mi me localiza bien pero los datos dentro de edificios me suelen dar problemas y para pillar cobertura 3g tb dificil a veces.
 
pues no me dio resultado. Ese móvil no me pilla GPS. Tendré que seguir investigando. Y solo es gps
 
bueno para el que le pueda servir...que me acabo d dar cuenta mirando por el foro que la ranura para la sim2 es solo gsm, no es 3g. Ahora la cambiaré pondré el papel de plata que he visto en otro post (los alien no podrán leerme más el whatsapp :smile:) y a ver que tal...porque las bandas se supone que las tengo bien puestas. Para acceder a la antena que pones en la foto...tengo miedo de liarla parda :blush:

x cierto a mi el gps con el gps fix y los rollos d la rom de coincity me va fenomeno, no asi el bluetooth pero weno, no se puede tener todo :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba