Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Como funciona el Auto brillo?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por DaniRedmiNote2, 14 Oct 2015.

  1. DaniRedmiNote2

    DaniRedmiNote2 Simdualero de Plata

      1 Oct 2015
      Calificaciones:
      +25
      Alguien sabe como funciona el auto brillo? No le encuentro sentido a que se pueda usar el control de brillo en modo automático. Qué sentido tiene esto? Tampoco veo que la intensidad cambie notablemente cuando estoy en modo automático.

      A veces estando a oscuras, cambio a modo automático y se me pone el brillo muy alto. No se que es mejor, si dejarlo en modo normal y ajustar el brillo manualmente todo el rato o ponerlo en automático y tener que estar regulándolo manualmente igualmente.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Al principio pensaba que el control de brillo en modo automático era el tiempo de respuesta del sensor al cambio de luz o simplemente para limitar el nivel máximo de brillo que queremos en modo automático, pero parece ser que no.

      Un saludo!
       
    • Vicent76

      Vicent76 Super Moderador

      • MDSdev
      • Com. Manager MDS
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      Calificaciones:
      +11.792
      a ver... El auto brillo funciona con el sensor de luz... teoricamente, cuanto mas luz, mas brillo, por eso normalmente a oscuras tiene un brillo muy bajo... Si puede ponerse al maximo mientras lee la cantidad de luz exterior, pero en seguida (segundos) deberia oscurecer... igual tienes el sensor de luz fastidiado, mira a ver si funciona bien en alguna app de analisis de sensores de las que hay en la play store
       
    • DaniRedmiNote2

      DaniRedmiNote2 Simdualero de Plata

        1 Oct 2015
        Calificaciones:
        +25
        Hola Vicent, gracias por tu respuesta.
        El sensor funciona correctamente, comprobado con otra aplicación. En modo automático la intensidad de brillo me varía, pero muy lentamente. Mi respuesta va más enfocada a porqué en modo automático se puede variar la intensidad igual que en modo normal. Veo que mucha gente con MIUI se pregunta esto pero no encuentro respuestas.

        Un saludo.
         
      • Vicent76

        Vicent76 Super Moderador

        • MDSdev
        • Com. Manager MDS
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Calificaciones:
        +11.792
        mmm... no se si funcionara igual, pero te comento que en mi coche (un mercedes) el cuadro tiene un sensor de luz para el cuadro, que sirve para que a tus ojos, se vea siempre igual, por ejemplo, si entro en un tunel iluminado la luz del cuadro sube un poco, para que mis ojos lo vean igual, o sea, regulo a mano la iluminacion al 50% pero para que mi vista no note variaciones externas, lo autoajusta... igual funciona asi en el telefono... independientemente del ajuste manual, el sensor calibra la pantalla para que no aprecies diferencias dependiendo de la iluminacion
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado