como funciona el wi-fi?

nada he restablecido los datos de fabrica y a mi no se me queda azul...alguna idea?
 
Hola, mira a ver si está actualizado a la última versión de android, y si es así haz un downgrade a la versión anterior, hay un post por ahí que me lo explicó. Saludos.
 
eljosele4 gracias por tu respeusta pero como es eso de downgrade? y de actualizado se me actualizo solo el otro dia el movil nose si a eso te refieres, he buscado el post que dices pero no encuentro, si me lo puedes pasar o explicarme que hacer te lo agradeceria enormemente.
 
ok copio y pego

- Iniciado por eljosele4 -
¿No hay ninguna forma de volver a la anterior? Saludos.



Yo mientras estaba haciendo pruebas compilando el CWM Recovery y el script que hice para el backup me cargué un poco el teléfono y tuve que recuperarlo mediante el Alcatel Onetouch Upgrade. El caso es que nada más instalar, me daba la sensación de que no estaba con la última versión, así que comprobé actualizaciones y vi que, efectivamebte, era así, y me estaba indicando que me bajase la última versión por wifi. Por eso, me imagino que con hacer eso ya volveríais a la versión anterior, aunque supongo que es cuestión de tiempo que la versión que se instala vía OTA y la del Alcatel Onetouch Upgrade sean la misma.


de https://www.movilesdualsim.com/tema/Alcatel-OT-997D-dualsim-Ardesia-libre.16080?p=172016#post172016

SAludos!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba