Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA ¿Como gestiono la garantía? Móvil muerto

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por juandingas, 15 Jul 2016.

1. juandingas

juandingas Simdualero de Platino

17 Jun 2010
      Calificaciones:
      +80
      Hola

Compré el Xiaomi remi note 3 pro en la conjunta de este foro. Hace 2 semanas notaba como el móvil se me calentaba en exceso y la batería se me consumía rápido. Espere una semana más para ver si la cosa cambiaba.

Hoy lo he estado usando como normalmente y de repente se me ha apagado cuando tenía 80%de batería. Lo puse a cargar y nada no se enciende la luz de carga ni carga ni nada. Se calienta un poco como pero no carga.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Es evidente que la batería estaba en mal estado, defectuosa o el móvil tenía algún problema.

Lo compre en yeso con la conjunta. Y es evidente que me mandaron un móvil en mal estado de los 3 que compré. Los otros dos funcionan perfectamente.

¿Tenía 1 año de garantía en España, verdad? Como hago para comunicarne con ellos y que me sustituyan el móvil por uno sin defectos de fabricación?
      Gracias

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.011
        Creo que lo suyo sería ponerse en contacto con la tienda, explicar lo ocurrido y ellos te dirán los pasos que tienes que dar.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado