CONSULTA Cómo grabar las llamadas con un Samsung S9 +

He hablado con el soporte técnico e Samsumg y tiene personas/máquinas que sólo comentan lo que les dicen que digan y no responden a nada más,
Está claro que después de mas de 25 años con Samsung y a punto de hace la precompra de S10 se acabó, nuestro amor a llegado a su fin.
 
Lo de la grabación de llamadas no es un problema de Samsung, ellos no te van a resolver nada, ya que el causante ha sido Google, que desde la última versión de Android lo ha imposibilitado, alegando "privacidad" o no sé qué historias, y con cualquier móvil que traiga Android Pie vas a tener el mismo problema, la única manera sería a través de root, o metiéndote ya en más complicaciones, haciendo un downgrade a Android Oreo, última versión en permitir la grabación de llamadas, para ello tendrías que descargarte un firmware de la versión anterior e instalarlo con Odin, pero es ya algo muy delicado.
 
Se comenta, se rumorea.........

Dicen ahora que esta app funciona en el S9+ con Android Pie:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es_419

¡Que odisea esto de los grabadores de llamadas en android Pie!.
Google nos la ha jugado.
San Google quiere tener el poder y el control en nuestros móviles.

Para mi era importante poder usar el grabador de llamadas así que lo he solucionado instalando una custom rom.

Ahora uso el grabador nativo de Samsung en android Pie sin problemas, se escucha perfectamente.

Esto que ha hecho Google con Android Pie me parece muuuuuuy mal, (me dan ganas de decir otra palabra pero me contengo).
Despues de pagar por usar ACR pro que funcionaba bien en Oreo va Google y lo capa en Android Pie.
¿Tendría que reclamar la devolución del importe a los desarrolladores de ACR?.

No es su culpa, pero si deberían quitarlo del Play Store.

Esto ha sido un engaño en toda regla por parte de Google.

¿Ahora qué, hay que instalar las apps que quiera Google?.
Pero si después al actualizar el SO no funcionan, ¿que pasa?.
 
Se rumorea que la función de grabación de llamadas volvería en Android 11, parece que Google está preparando uno que vendría integrado de forma nativa en el sistema, o eso se ha visto en alguna DP de Android 11, aunque no está claro si sería algo sólo para los Pixel, como pasa con muchas funciones.
 
Se rumorea que la función de grabación de llamadas volvería en Android 11, parece que Google está preparando uno que vendría integrado de forma nativa en el sistema, o eso se ha visto en alguna DP de Android 11, aunque no está claro si sería algo sólo para los Pixel, como pasa con muchas funciones.

Ojala asi sea, que esta es una funcion muy necesaria para algunos usuarios
Gracia por decirnos @tecnoadicto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba