Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Como hacer copia de seguridad al lenovo k3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por aelorza, 18 May 2016.

1. aelorza

aelorza Simdualero Junior

3
      0
      16 May 2016
      Buenas tardes a tod@s:
      Al hilo de mi pregunta de anteayer de quién podría rootearme el Lenovo K3 NOTE de mi mujer, para quitarle todas esas "infecciones" que trae en chino y me instale todo en castellano, ya he encontrado quien me lo haga. Bueno, pues antes de enviárselo quiero hacer una copia de las fotos, vídeos y resto de información que tiene en el teléfono(ella no había guardado nada en seis meses). Lo he conectado con el cable de datos al ordenador y se ha abierto una suite en chino (OD. o DO., creo que era), como única posibilidad para hacer la copia, ya que he ido a "equipo", he pinchado en el icono de Lenovo y al abrirse no aparece ningún elemento, está vacío.
      Alguien de vosotros ha pasado por algo similar y ha podido solucionarlo? Al final no sé si llevándolo a la tienda de telefonía con la que tengo contrato, será posible salvar la copia.
      Si alguien me puede iluminar con alguna idea, se lo agradecería.
      Gracias por vuestra paciencia.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31.626
      62.678
      2 Mar 2014
      Lo mejor es bajar la cortinilla de arriba del telefono y donde pone conexion usb pulsar y escojer MTP al instante te aparecera en tu PC las carpetas del Lenovo.

K6000 PRO

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.355
      12.712
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      También mira a ver si tienes activada la depuración USB, dentro de las Opciones de desarrollo.
      Un saludo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado