CONSULTA Ayuda para celular lenovo k3 note que tiene twrp y ahora no prende

Maria Lizarazo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
9
1. Marca (Lenovo)
2. Modelo (K3 note (k50 t5))
3. Versión Android (5.1)
4. Especificar ROM utilizada y si el teléfono está rooteado (ni idea)
5.Intenté formatear mi celular y tiene TWRP, además está en chino. No se que hice y ahora prende pero solo sale lenovo y no arranca. Alguien me puede ayudar por favor
 
Hola @Maria Lizarazo Bienvenida al foro, dices que tienes el twrp, es igual a esté el que te aparece aunque esté en chino?
289929-2f490764016e951e7ebaf7563f1c2b72.png

Porque sino es así debés tener el stock recovery.
Te preguntó porque sí tienes el twrp sería descargar la rom para tú móvil y pasarla a la sd y hacer los wipe y flash la rom ya que también comentas que hiciste format pero no sabes de que, así que puede ser que borraras system ó otra partición y por eso no arranca.
Esté es el enlace al foro de tú móvil pero esperamos tú respuesta para saber que es lo que hay que hacer.
Lenovo K3 Note MT6752
 
Hola
Si ese es el TWRP que me aparece
Podrías explicarme por favor como descargar la rom para el móvil y pasarla a la sd y hacer los wipe y flash?
Gracias por tu ayuda

Hola @Maria Lizarazo Bienvenida al foro, dices que tienes el twrp, es igual a esté el que te aparece aunque esté en chino?
289929-2f490764016e951e7ebaf7563f1c2b72.png

Porque sino es así debés tener el stock recovery.
Te preguntó porque sí tienes el twrp sería descargar la rom para tú móvil y pasarla a la sd y hacer los wipe y flash la rom ya que también comentas que hiciste format pero no sabes de que, así que puede ser que borraras system ó otra partición y por eso no arranca.
Esté es el enlace al foro de tú móvil pero esperamos tú respuesta para saber que es lo que hay que hacer.
Lenovo K3 Note MT6752
 
Hola, bienvenida al foro.

Si tienes el TWRP instalado tan sólo debes elegir una Rom para instalar. Todo depende de lo que busques.

Hay Roms Android 6 estables y Roms de desarrollo Android 7.

En cualquier caso dentro de cada Rom hay instrucciones específicas para instalarlas.

Te dejo un par de ROMs por aquí.

Android 6:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

Android 7:
CUSTOM ROM - Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Y más por aquí:
ROMs Lenovo K3

Lee con calma y cualquier duda sobre la Rom que instales, lo ideal es que lo preguntes dentro del post de esa Rom.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba