Como hacer Root X526 - PC - Dudas varias ¿?

Fraguel

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Móvil
Alcatel Idol 4
HOla.
Me llego hace unos dias un Leeco X526

Original Letv LeEco Le 2X526X522 Snapdragon 652 5,5 "3 GB RAM 32/64 GB ROM 1920x1080 16.0MP 3000 mAh Fingerprint teléfono móvil en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

En el anuncio viene como Leeco Le 2X526, el propio movil pone en las caracteristicas LE X526.

El movil muy bien con el, pero con ciertas cosas sobradamente estupidas, no entiendo como te meten una ROM con el Chrome, el UC Browser, y uno nativo del movil ¿?
VAmos trae unos cuantos programas mierdosos que como muchos te deja deshabilitarlos. Pero bueno en general esta muy bien, ningun problema pero.
-No encuentro informacion para hacerme root y quitar esos pendejos programas.
-De los 32 Gb de ROM te deja reales para ti unos 20Gb. (no admite SD)
-Al conectarlo al PC W7, este no le reconoce, y no encuentro unos driver que le sirvan para al menos pasar datos.
-Los leds funcionan bien, pero NO para juegos, por mucho que toco, he conseguido que suene el aviso y que se quede en la pantalla, pero de leds nada, no se encienden para avisos de juegos.

La version EUI que trae es la 5.8.19S (estable) y muy bien traducida por cierto. Android 6.0.1

Bueno pues esas dudas tengo, si puedo resolver alguna duda que tengáis sobre este movil pues me podéis comentar también.
 
HOla.
Me llego hace unos dias un Leeco X526

Original Letv LeEco Le 2X526X522 Snapdragon 652 5,5 "3 GB RAM 32/64 GB ROM 1920x1080 16.0MP 3000 mAh Fingerprint teléfono móvil en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

En el anuncio viene como Leeco Le 2X526, el propio movil pone en las caracteristicas LE X526.

El movil muy bien con el, pero con ciertas cosas sobradamente estupidas, no entiendo como te meten una ROM con el Chrome, el UC Browser, y uno nativo del movil ¿?
VAmos trae unos cuantos programas mierdosos que como muchos te deja deshabilitarlos. Pero bueno en general esta muy bien, ningun problema pero.
-No encuentro informacion para hacerme root y quitar esos pendejos programas.
-De los 32 Gb de ROM te deja reales para ti unos 20Gb. (no admite SD)
-Al conectarlo al PC W7, este no le reconoce, y no encuentro unos driver que le sirvan para al menos pasar datos.
-Los leds funcionan bien, pero NO para juegos, por mucho que toco, he conseguido que suene el aviso y que se quede en la pantalla, pero de leds nada, no se encienden para avisos de juegos.

La version EUI que trae es la 5.8.19S (estable) y muy bien traducida por cierto. Android 6.0.1

Bueno pues esas dudas tengo, si puedo resolver alguna duda que tengáis sobre este móvil pues me podéis comentar también.
Hola,
Te contesto sobre el root, pues no tengo este teléfono y otros temas no te puedo contestar.
Para rotearlo tienes que hacer esto CONSULTA - cambiar a lineageOS
Indudablemente si no le quieres cambiar la rom, una vez que instales el root reinicias y listo.
Aquí puedes encontrar todo para tu terminal
All About LeEco Le 2 / Le S3 [X520 / X522 / X526 / X527]
Que te deje menos Gb de rom es por las app que trae instaladas y dedicara otra parte a otras cosas de la rom. Lo mismo con una custom rom tienes casi toda la memoria completa.
Sobre los driver, al conectar el movil al pc, en el móvil el icono de usb, pinchas y lo pones en transmisión de archivos?, también activa la depuracion usb en opciones de desarrollo.
 
Muchas gracias Blood.
La rom si la quiero dejar, esta muy bien en español y no es mala ni lenta, pero me molesta tener porquerias de programas que no uso y encima repetidos. Bueno tambien vi que me trae 2 teclados, Gboard y otro. 100 megas, que se zampa cada uno, ademas las proquerias de google servicios etc... . Asi que con root me vale para ir tirando.
Mirare ese enlace de mi movil a ver que tal.
EL movil si que esta en transferir archvos y Modo depuracion USB ON, pero el maldito pc no lo reconoce, solo me mete carga electrica. mmmm
Toca seguir probando cosillas.
Muchas gracias por tu ayuda. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba